Jimin se sentía cansado, finalmente habían terminado con todos los preparativos para dentro de unas horas. No vio a Yoongi en todo el día, pero suponía que el mayor llegaría en la noche. Siempre lo hacía.
- ¿Irás a cambiarte?- preguntó con una pequeña sonrisa la señora Kim.
- Mmm... Quiero descansar un poco, me duele la espalda.
- Eso es bueno, no debiste ofrecer tanta ayuda pequeño, siempre eres así de tonto.
- Ayudar a alguien nunca está demás - sonrió - Pero sí, creo que me excedí, debería pensarlo dos veces la próxima vez.
- Deberías, mejor ya ve a casa.
- Eso haré- asintió con una pequeña sonrisa.
Haesun lo observó atenta, el menor se encontraba algo agotado y el camino a su casa era largo. Echando un vistazo a su hijo en una esquina junto a Suno, miro nuevamente a Jimin y lo tomó de su antebrazo.
- Espera, le diré a Taehyung que te lleve en la camioneta.
- No es necesario, puedo caminar allí- se negó.
- No te dejaré ir así, ¡Taehyung!- llamó a su hijo quien lo observó a lo lejos - ¡Ven aquí!
El castaño hizo una pequeña mueca ante el grito de su madre y se acercó a ellos seguido de Suno quien después de pedirle permiso a sus padres, no se separó de él en ningún momento.
- Mujer, no grites así, me avergüenzas- regaño.
- Deja de decir tonterías y lleva a Jimin a su casa - dijo entregándole las llaves de la camioneta.
- ¿Qué? ¿Por qué yo?
- Porque yo estoy ocupada y él trabajó ayudando en todo a diferencia de otros que se la pasaron jugando en su teléfono móvil - sonrió - Se útil al menos. Ya eres alguien mayor Taehyung.
- Carajo- suspiró con una pequeña mueca camino al vehículo seguido del rubio quien guardó silencio.
Jimin sabía que podía negarse a muerte, pero no quería hacerlo, le dolía todo y solo quería llevar a casa y dormir por unas horas para recuperar energías para la noche. Ver a Eun Woo allí fue un dolor de cabeza, más aún cuando Miyeon se hizo presente y no dejo de mirarlos a la distancia.
Miyeon y Eun Woo tuvieron algo hace algunos meses, nada oficial simplemente tenían sexo de vez en cuando, pero en el momento en el que ese tonto se acercó a él, ella comenzó a odiarlo.
Jimin entendía que no muchos aceptaban su sexualidad, estaba de acuerdo con eso, pero ella solo buscaba humillarlo. No solo lo odiaba por ser gay, sino que también odiaba el hecho de que le "robara", según ella, a Eun Woo.- Como si yo fuera quien se acerca a él en primer lugar - murmuró por lo bajo inconscientemente.
Taehyung quitó su vista del camino solo por un momento para mirar como rezongaba. Se intrigó un poco por ello pero luego lo dejó pasar.
Los mocoso eran así de sensibles y extraños.
- ¿Debo vestir de vaquero para este festival?- se preguntó en voz alta metido en lo suyo.
Jimin volteó a verlo. El hombre se veía pensativo, en verdad tenía una duda existencial con ese tema lo cual le sacó una pequeña sonrisa. Mientras él seguía quejándose de Eun Woo y Miyeon, Kim Taehyung solo se preguntaba cómo carajos debía vestirse esa noche.
- Quizás un sombrero de vaquero.
- Mmm, mamá tiene muchos de eso- asintió pensando que eran sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
My Artista |• Vmin
FanfictionTaehyung solo quiere tomarse un descanso de los medios eso lo lleva al pueblo donde su madre, quien no veía hace tiempo, creció. Alli no solo volverá a formar lazos con la mujer que le dió la vida, sino que también conocerá a un rubio chico amante d...