Jimin camino sin mirar atrás, no tenía ganas de ver los rostros de esos estúpidos, siempre eran así, echaban a perder su día con sus comentarios homofóbicos buscando hacerlo sentir como la mierda. La verdad era que aunque lo negara, lo lograban.- ¡Park!- llamó Taehyung alcanzandolo finalmente - Mocoso del diablo, ten más modales tú me llevaste allí deberías ser quien pagué.
El rubio no le prestó atención, quería alejarse cuánto antes de allí. Taehyung frunció su ceño y lo tomó de su antebrazo.
- ¿Qué hace?
- Piensas caminar a casa, ¿eres estúpido o que?- negó tirando de él.
Jimin no se resistió, no tenía ánimos de hacerlo, en su lugar dejó que Taehyung lo llevará hacia el vehículo y subió en él. Cuando se pusieron en marcha, el silencio reinó para ambos y eso enfadó a Jimin, pero no dijo nada al respecto hasta unos minutos después cuando llegaron a su casa. Sin bajar del vehículo, suspiro y miro al castaño hombre a su lado con su ceño fruncido.
- ¿No dirá nada? - preguntó.
Taehyung suspiró y lo observó.
- Ya baja y ve a casa.
- Ahh- sonrió - Seguramente ya lo sabía, al fin y al cabo me vio, ¿no?
El castaño lo observó con su ceño fruncido.
- ¿Qué sucede señor Kim? ¿Le dió asco?
- Cállate...
- Seguramente si- suspiro - Es normal en la gente estúpida que sigue teniendo pensamientos típicos de su época, o que fueron criados como la mierda sin saber que los tiempos cambian y que el amor es algo libre y los gustos son solo gustos.
- No me interesa - interrumpió - Y ya baja, tengo que irme.
- ¿También crees contagioso? Es por esa razón que después de saberlo ni siquiera volteaba a verme - sonrió Jimin - Ahh señor Kim, al fin y al cabo es igual imbecil que todos ellos y tenía algo de esperanza en usted, quien lo diría.
- Maldición - suspiró sonoramente- Y yo creí que tendrías modales pero solo eres un mocoso intentando ser grande. No sabes nada de mí, y si no lo sabes, es mejor callarse.
- Se mucho de usted, no es tan difícil entender el porqué actos así - abrió la puerta - Un hombre criado en cuna de oro, que agrede a su mujer, y no solo eso, sinó que también la destruye ante los medios. Debería agregar que también es homofóbico.
- Baja de una puta vez.
- ¿O que?
- Park.
- ¿Qué hará, señor Kim? - sonrió.
Taehyung suspiro y lo enfrentó con rabia contenida.
- No caeré en esta mierda contigo si estás enojado con el mundo entonces salda cuentas con él no conmigo - advirtió - Ahora baja del puto vehículo y entra a casa, tienes mucho en lo que pensar mocoso, no te diré dos veces.
El rubio solo suspiró y bajó cerrando la puerta con fuerza, ni siquiera miró atrás, entró a casa y golpeó su pie en el piso para luego gritar con fuerza al oír como Taehyung se alejaba.
- ¡Ahhh¡ mierda - maldijo entre dientes - ¿Por qué carajos hiciste eso Jimin?- suspiro llevando sus manos a su rostro.
Se sentía tan patético. Sí, había dicho lo que sentía y pensaba, pero no de la mejor forma y ese no era el momento adecuado. Además, ¿por qué le importaba tanto si ese idiota pensaba mal de él por ser gay?
ESTÁS LEYENDO
My Artista |• Vmin
FanfictionTaehyung solo quiere tomarse un descanso de los medios eso lo lleva al pueblo donde su madre, quien no veía hace tiempo, creció. Alli no solo volverá a formar lazos con la mujer que le dió la vida, sino que también conocerá a un rubio chico amante d...