Jimin bostezó mientras caminaba descalzo hacia la puerta. Se preguntó quién carajos tocaba tanto con insistencia. Pero lo descubrió cuando finalmente abrió su puerta y esos brazos rodearon su cintura.— Señor Kim — susurró sorprendido.
Taehyung no dijo nada, solo tomó sus labios mientras caminaba haciéndolo retroceder. Empujó la puerta con su pie cerrando de inmediato sin alejarse de la boca del menor quien rodeó su cuello con sus brazos.
— ¿Y está grata sorpresa?— sonrió sobre sus labios.
Noto como el cuerpo del mayor se tensó de inmediato. Taehyung solto un pesado suspiró.
— Tengo que irme mañana — murmuró besando una vez más los labios del rubio quien dejó de sonreír.
— ¿Qué? ¿Tan pronto?— se alejó — Dijo que se iría en tres días.
Taehyung asintió con una pequeña mueca.
— Tengo asuntos que tratar en la ciudad, pero trataré de regresar lo antes posible para verte.
— ¿Lo promete?
— Sabes que sí — sonrió.
Sin esperar más tiempo, Jimin lo besó de inmediato, pero luego se alejó de él. Taehyung lo miró confundido. Su adorable chico retrocedió unos pasos, se puso en el medio de la sala y son quitarle los ojos de encima, comenzó a desvestirse para él, quedando completamente desnudo.
— Lo necesito — susurro.
— También yo — murmuró Taehyung acercándose a él para besarlo.
Con delicadeza y con muy poca fuerza, Taehyung lo levantó como un saco de papas sobre su hombro y lo llevó a la habitación principal. Jimin sonrió cuando lo acostó sobre la cama con suavidad.
— Mira eso, tan hermoso — susurro Taehyung al verlo desnudo sobre la cama.
Se tomó unos minutos para apreciar su belleza, en esos momentos deseaba tener una cámara para poder capturar este momento para siempre. No es que no vuelva a verlo desnudo, de hecho, no le gustaba verlo con ropa, pero en este preciso momento, el menor lucía tan hermoso y ese sonrojo que aparecía en sus mejillas lo hacía aún más único.
— Señor — susurro ansioso Jimin.
Taehyung asintió y se quitó su camisa y luego sus pantalones junto a sus boxer los cuales comenzaron a molestar. Su polla estaba tan dura y erecta que era insoportable. No podía dejarlo de verlo y mientras más lo veía mayor era su deseo por él.
Sin esperar más tiempo, se inclino sobre su cuerpo y beso sus labios bajando a su cuello hasta sus pezones.— Ah~hh… mmmg — acarició el cabello del mayor mientras mordía sus labios — Se siente tan buen…ahhg
Taehyung comenzó a besarlo lentamente buscando saborearlo y sentirlo, tomarse todo el tiempo del mundo para ello. En su vida, él sexo no siempre fue algo fundamental, pero cuando lo hacia con él era distinto, ya no tenia esas ganas desesperadas de ponerla y terminar, todo lo contrario, lo único que queria era poder sentir su cuerpo, esa piel suave y huele tan bien, la misma a la cual le es imposible resistirse.
— A~hh… Taehyung — gimió cuando mordió uno de sus pezones con fuerza.
Con un rápido movimiento, el mayor lo puso boca abajo y nuevamente empezó a besarlo. Bajo por su espalda recorriendo cada parte de su columna con su lengua haciendo que su cuerpo enteró se estremeciera, era una de las cosas que más le gustaba.
— Ahhh…
Twehyu sentía un verdadero placer al complacerlo.
— Eres tan hermoso — murmuró ronco.
ESTÁS LEYENDO
My Artista |• Vmin
FanfictionTaehyung solo quiere tomarse un descanso de los medios eso lo lleva al pueblo donde su madre, quien no veía hace tiempo, creció. Alli no solo volverá a formar lazos con la mujer que le dió la vida, sino que también conocerá a un rubio chico amante d...