Escribí esto con algo de apuro, pero necesitaba ya una historia con Lon.
¿Saben por qué? Proque Lon no es un chico malo, solo quiere ser él mismo.
Pidoperdon pero yo amo a Lon jskaja
Volviendo al apuro con el que escribí, les pido disculpas si hay alguna falta de ortografía.
Advertencia: No busco normalizar los celos extremos. Lo que quise poner fue que todos podemos sentir celos, pero que debemos saber controlarlos y no guiarnos por ellos. Aclaro esto para que no sea mal interpretado en la historia.
Igual, todos sabemos que Lon es un celoso jajaja
2184 palabras, sin contar esta nota.
¿Ya dije que amo a Lon?
El sol estaba casi en su punto más alto, los jugadores se estaban derritiendo en la cancha, pero aún así seguían en el partido.
—¿Podemos irnos ya? —pidió Fenzy— Siento que mi ropa será parte de mi piel.
—Seguro —jadeó Cara, quitando el sudor de su frente—. En cuanto se rindan.
—Primero ustedes —Lon sonrió con burla.
—Chicos, unos minutos más y tendrán que despegarme del suelo con una espátula —se quejó Kiet—. Ya vámonos. Comeremos helado, nos meteremos a la piscina de Cara...
—¡Primero Lon tiene que rendirse!
—Las damas primero.
—Ustedes tienen que arreglar sus problemas de otro modo —dijo Cloe—. ¿Un juego en la piscina?
Minutos después, los seis amigos estaban en casa de Cara, frescos en la piscina. Lon y Cara trataban de encestar pelotitas en cubetas, se empujaban y salpicaban agua con tal de que el otro no atinara, cosa que les divertía mucho a sus amigos.
—¡Gané! —gritó Cara, alzando los brazos en señal de victoria.
—Estamos empatados —le recordó Lon.
—Mentira. Yo atiné más.
—¡Solo cuenten las pelotas! —gritó Fenzy, haciendo reír a los demás— Rápido, porque el perdedor tiene que ir a comprar helado.
Cara y Lon se apresuraron a salir del agua. Ambos contaron las pelotas tan rápido como pudieron y, cuando Cara sacó su última pelota, Lon bajó sus manos, dejando su cubeta a un lado.
—¿Gané? —Cara sonrió más cuando Lon le dió la razón— ¡Gané!
—¡Bien! —Fenzy tomó una pelota que había caído en el agua y la arrojó a la cabeza de Lon— ¡Ve por el helado!
—Ya voy, ya voy.
Los demás reían mientras Lon tomaba el dinero que todos habían puesto en la mesa. No habían dicho de qué querían el helado, así que llevaría el que él quisiera.
ESTÁS LEYENDO
En todas las vidas | OneShots Multifandom
Fanfic𝐄𝐓𝐋𝐕 | ❝Estaremos cerca en todas las vidas. Ya sabemos que sin el otro no podemos vivir❞ Libro de pequeñas historias de cualquier serie o película. ¡Haz tu pedido!