❣️Me esforzaré❣️

148 9 0
                                    

(Después de eso Yuri y Loid se fueron a dormir,para levantarse por la mañana.
Loid despertó antes que Yuri , se dirigió a la habitación de Anya para levantarla y que valla a la  la escuela , después de eso hizo el desayuno a Anya y a su amado , para luego ver a los dos salir de sus habitaciones)

Yuri🍷:*Bostezo*Buenos días Anya , Loid (Hablo mientras se frotaba los ojos)

Anya🥜:Buenos días papis (Dijo mientras abrazaba a Yuri y luego a Loid)

Loid🎭:Buenos días a los dos , durmieron bien?(Pregunto sirviéndoles el desayuno)

Yuri🍷:Pues yo bien , y tú Anya ?

Anya🥜:Bien , anoche soñe que era una espía , y salvaba al mundo :D (Hablo con orgullo de si misma)

Yuri🍷:Whow Anya , eso suena emocionante ( Dijo mientras frotaba la cabeza de la pequeña que reía)

Loid🎭:Si si muy emocionante , mejor dejen de hablar y vengan a comer (Se dirigió a la mesa para sentarse)

Yuri🍷:Ay que mandon eres (Contesto riéndose y sentandose en la silla)

Anya🥜:Shi papi que mamón eres UnU (Trato de pronunciarlo como el mayor pero no pudo , esto provocó que Yuri se riera a carcajadas mientras que Loid la regañaba)

       ✨Unas horas después de              
                   Desayunar✨

Loid🎭;Anya apresúrate , vas a llegar tarde.

Anya🎭:Ay voy ( sale corriendo a dónde su papá) Lista :3 .

Loid🎭:Bien , Yuri ya vuelvo , solo ire a dejar a Anya a la parada de autobús .

Yuri🍷:Ok , Adios Anya que te valla bien (Hablo mientras se despedía de esta)

Anya🥜:Bye mami.( Salieron del departamento y fueron a la parada de autobús , dónde Loid dejo a Anya para luego ir a su depa)

Loid🎭:(entra al depa) Ya vine Yuri.

Yuri🍷:Está bien , estoy tomándome una ducha.(Grito para informarle al alfa)

Loid🎭:Ok me avisas si necesitas algo!

Yuri🍷:Bueno.

( Yuri se termina de bañar , para luego vestirse , pero , se dió cuenta de que no había traído ropa para cambiarse haci que se puso la misma que uso el día anterior)

Yuri🍷:(sale de la habitación) Loid , podrías hacerme un favor (Hablo con pena mirando al alfa que estaba enfrente suyo)

Loid🎭:Claro! (Por ti lo que sea) Que necesitas?.

Yuri🍷:Veras , como lo de ayer me lleve una sorpresa inesperada , no puede traer mi ropa , será que me podrías acompañar a traerla?(Pregunto mientras miraba hacia abajo avergonzado)

Loid🎭: Claro , no hay problema , vamos iremos en el auto(Dijo mientras tomaba su abrigo y sus llaves )

              ✨Con Anya✨

(Después d que Loid la fuera a dejar , se sentó junto a Becky , y haci pasaron hablando todo el camino hacia la escuela.Al llegar fueron a sus secciones para recibir sus clases)

Profesor: Pique le es infiel a Shakira y aquí están las pruebas....

Compañera de Anya :Ps Anya *susurro*

✨🍄Mi vida x La tuya🍄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora