(Pasaron hablando sobre cómo debe reaccionar si la insultaban y como responder ante ello . Anya hizo su tarea , la cual Yuri le ayudo , y después se pusieron a ver películas . Unas horas después Loid llegó de su trabajo)
Loid🎭:*Abre la puerta*Ya llegué *cierra la puerta*:v
Anya🥜:Papiiiiiiiiii!!!!(Dijo Haci dirigiéndose donde se encontraba su papá para abrazarlo)
Loid🎭:Hola Anya , que estuvieron haciendo? Y como te fue el la escuela?
Anya🥜:Mi Tío me enseñó a defenderme pero no con golpes , sino con palabras , casi como insultos , después vimos a Bodman he hicimos unas palomitas :3
Loid🎭:Eso suena divertido Anya , espera que te enseño que-*lo interrumpe*
Yuri🍷: Sisisi muy divertido y todo , dime Loid como te fue? (Si se entera que le enseñe a Anya malas palabras me mata...)Loid🎭: Bien , dime Yuri ya mudaste tus cosas a la habitación?
Yuri🍷:Si de hecho ya organice todo y como me sobró tiempo , limpie , planche , y hice la cena.
Loid🎭:Eres rápido , gracias Yuri , díganme , quieren ir a dar un paseo?
Anya🥜:Shiiiiiiiii , de pasheooooooo !!
Yuri🍷: Claro , porque no?
Bomd🐩:Whof!
Loid🎭:Bueno vamos....
(Todos salen del departamento para dirigirse al parque , de inmediato la niña salió corriendo junto a su perro hacia los juegos)Loid🎭:No se vallan muy lejos!
Anya🥜: Descuida papi no iremos lejos
Loid🎭:Mas les vale.
Yuri🍷:Se ven tan lindos jugando juntos no crees?
Loid🎭:(Es mi oportunidad)*Agarra a Yuri por la cintura *No tan lindos como tú cariño~
Yuri🍷:*sonrojado* G-gracias?...
Loid🎭:Te ves tan lindo indefenso...(Su coqueteo no duró mucho ya que el menor no pudo aguanto la pena que se desmayo de la vergüenza)
Loid🎭:Yuri?:\
(Anya y Bomd jugaron y se divirtieron , Yuri y Loid pues....hay van XD pero se había hecho de noche y tenían que regresar a casa)
Loid🎭:Anya , Bomd vamos....
Anya🥜:Ay....un ratito más .....
Yuri🍷:Lo siento Anya pero se está haciendo tarde y mañana tienes clases.
Anya🥜:Está bien .....
(Regresaron todos a su casa para cambiarse y ponerse pijama de dormir)
Yuri🍷: Que duermas bien Anya
Anya🥜:Igual tío....
Yuri🍷:Buenas noches *Sierra la puerta* *suspira*y va a la agitación dónde se encuentra Loid .
Loid🎭:Cansado...?
Yuri🍷:Callate....nunca pensé que fuera tan difícil cuidar niños...
Loid🎭:*ríe entre dientes* si...después d un tiempo te acostumbras...pero ahora , vamos a dormir.
Yuri🍷:Si...
ESTÁS LEYENDO
✨🍄Mi vida x La tuya🍄✨
AléatoireAl terminar la misión todos quedan en paz y deciden tomar sus propios caminos....