❣️Primer beso❣️

143 10 0
                                    

(Después de eso Anya se fue como toda una pro , y eso se lo debía a Yuri por haberle enseñado a defenderse , siguió con sus clases y estubo hablando con Becky y Damian hasta que llegó la hora de salida y todos se fueron a sus casas , incluyendo a Anya)

Anya🥜:!Yuriiiiiiiii!(Va corriendo hacia el Omega)

Yuri🍷:Ah? Hola Anya como te fu-*Fue interrumpido porque la pequeña se abalanzó sobre el haciendo que los dos cayeran al suelo)

Yuri🍷:Que pasa?

Anya🥜:Complete la misión! Complete la misión!(Decía la pequeña con alegre)

Yuri🍷:Felicidades Anya o mejor dicho angente.

Anya🥜:*lo abraza*Grachias mami te quiero...
(Al escuchar esas palabras Yuri no pudo aguantar la emoción y conmoción , se sentía feliz y triste a la vez , haciendo que cayeran lágrimas de sus ojos , sin embargo, le correspondió el abrazo a la pelirosa)

*Llega Loid*

Loid🎭:De qué me perdí?

Yuri🍷:*se limpia las lágrimas*Despues te cuento , ahora vamos que la comida se enfría

Anya🥜: Shiii comida >:)

(Comieron y hablaron sobre el problema que tenía Anya en la escuela y como lo solucionaron , Loid estaba enojado y feliz al mismo tiempo , enojado porque Yuri le enseño a una niña de 6 años malas palabras , y feliz porque ya no la molestarán mas , si es sincero con el mismo estaba más feliz que enojado)

Loid🎭:No puedo creelo Yuri , como se te ocurre enseñarle esas cosas a Anya?(Dijo con un tono enojado)

Yuri🍷:Yo....lo siento , solo quería ayudar....*finge estar triste porque sabe que esa es la debilidad de Loid*

Anya🥜:Mami no tuvo la culpa , y si vas a rregañar a alguien que sea a mi...(Hablo para defender a su mamá)

Loid🎭:Anya te he dicho que no te metas en conversaciónes de adultos...

Yuri🍷:(Vamos a ver si se resiste a mis encantos) *Llora*

Loid🎭:(Hay dios no... Sabe que es mi debilidad , no.... Debo....resistir...)Yuri no creas que voy a-

Yuri🍷:No importa *se levanta de la silla para dirigirse a su cuarto*

Anya🥜:Mami ..... Ves lo que ocacionas papi >:v

Loid🎭:*hay no ahora me siento culpable* Tranquila yo lo resolveré ...*se levanta de la silla dirigiéndose donde Yuri*

*Entra a la habitación*

Loid🎭:Yuri , lo siento si , pero no hay necesidad de que uses mi debilidad en mi contra.

Yuri🍷:De qué hablas ....

Loid🎭:Yuri.

Yuri🍷:Hay bueno simplemente me pareció divertido ...

Loid🎭:(con que divertido he , bueno , si no puedes con ellos .... Uneteles , es hora de... La técnica del amor)
*Agarra a Yuri de la cintura y le susurra al oído* Quieres jugar con fuego he?

Yuri🍷:*nervioso*Q-Que?! Y-yo no q-quise decir eso y-yo( fue interrumpido al sentir el toque de sus labios hacia los suyos , el alfa lo había besado y el no sabía cómo reaccionar)

Loid🎭:(Sus labios son tan.....suaves...)*mete su lengua*

Yuri🍷:Mmmmmmng~!

*Loid se separa*

Loid🎭:Te gustó?

Yuri🍷:C-ca-callate..

Loid🎭:Vamos , como si nunca hubieras besado a nadie.

Yuri🍷:......

Loid🎭:Espera , Nunca has besado a nadie?

Yuri🍷:no....de hecho ese fue mi primer beso.

Loid🎭:*sorprendido*....Pues me alegra que tu primer beso haya Sido conmigo....

Yuri🍷:Bueno yo también *se percata de lo que dijo* *sonrojado*N-no quise decir eso y-yo-

(loid lo vuelve a besar pero no como el otro , este fue más tierno)

Loid🎭:Lo siento no pude evitarlo....

Yuri🍷:D-descuida...

Anya🥜:*Abre la puerta de golpe*MAMI , PAPI !

Loid🎭:QUE PASA?!*Asustado*

Anya🥜:Mañana es el cumple de Becky ,puedo ir? :3

Loid🎭:.......ENSERIO ROMPISTE LA PUERTA GRITANDO PARA DECIRME ESO?!

Anya🥜:Shi?

Yuri🍷:Calmate loid , bueno yo si Anya ,tienes mi permiso...

Loid🎭:El mío no.

Anya🥜:PERO PORQUE PAPI?! 😭

Yuri🍷:No te preocupes Anya tienes nuestro permiso verdad que sí mi Loitty~

Loid🎭:*sonrojado*S-si p-puedes i-ir.

Anya🥜:Vivaaaaa!

Loid🎭:Manipulador...

Yuri🍷:Jajaja....hay mi Loitty~

Loid🎭:*sonrojado* N-no me ll-llames Haci...

Yuri🍷:....O si no que?

Loid🎭: Si no......te daré como cajón que no cierra...

Yuri🍷:*se pone mas rojo que un tomate*

Anya🥜:Oigan.....sigo aqui he....

Yuri y Loid se rien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el cap y de paso una fotico de Yuri y Anya

Hasta aquí el cap y de paso una fotico de Yuri y Anya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora sip saludos desde su casa byeeeeeeeee💋

✨🍄Mi vida x La tuya🍄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora