❣️El comienzo de todo❣️

327 13 1
                                    

Desde que terminé la operacion strixs he estado más tranquilo ya que ahora puedo pasar más tiempo con Anya porque decidí hacerla mi hija oficial.Y Yor y yo pues....somos solo amigos pero habia algo que no estaba seguro...

Todos lo días,tardes,noches pensaba en...Yuri...al principio no sabía lo que sentía pero...al pasar el tiempo lo descubrí ya que cuando estoy con el me siento más...feliz....me siento completo... Y cuando estoy con el el corazón me palpita rápido....al principio pensé que era taquicardia xd.....pero no y ahora que tengo claro lo que quiero y siento, estoy más que dispuesto a decírselo....

Yor🔪:Loiiiid!...ya estás listoooo?!

Loid🎭:...a-ah y-yo Si claro enseguida bajo.

Yor🔪:Apresúrate

Anya🥜:(Recien levantada)Que es todo ese escándalo mami...

Yor🔪:Ay Anya lo siento... No era mi intención despertarte...pero dime cómo dormiste?

Anya🥜:Yo bien mami y tú?

Yor🔪: también Anya,gracias por preguntar.

Loid🎭:Estoy listo....ANYA PORQUE NO TE HAS VESTIDO!?

Anya🥜:He He no me grites papi no ves que hoy es sábado :v

Loid🎭:A- cierto pero bueno mejor ve a cepillarte los dientes.

Anya🥜:Shi papi :3

(Anya se va)

Yor🔪:Bueno dime...como planeas que le digamos la verdad a mi hermano?

Loid🎭:Bueno la verdad no tengo idea pero buscaré una forma no te preocupes...

Yor🔪:Lo que me preocupa es como se tome las cosas.....tu sabes, después de tanto...

Loid🎭:Tienes razón pero-(es interrumpido por el timbre)

Loid🎭:Quien será?

Yor🔪:Descuida yo abro tu ve a terminar de alistarte

(Yor habré la puerta)

???:Hola Yor ya pasado mucho tiempo no?

Yor🔪:Fionaaaaa! (⁠≧⁠▽⁠≦)Adelante pasa...

Fiona❄️:Gracias...

(Loid se termina de vestir y sale de su cuarto)





(332)Palabras bueno eso es todo por hoy mis niños (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠) nos vemos luego byeeee 💋

✨🍄Mi vida x La tuya🍄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora