❣️Tus ojos❣️

193 10 2
                                    

Yuri🍷:Dime la verdad.....

Loid🎭:Yuri no te ocultamos nada más es enserio no se que quieres que te diga-

Yuri🔪:Quiero que me digan Porque tantos años de mentiras ras y más mentiras , y si en realidad se aman o si solo era para aparentar su "matrimonio"(Yuri lo dijo con un tono triste y agachó su cabeza esperando una respuesta)

Yor🔪:Yuri... Lo sentimos mucho pero entiende que era por el bien de Anya y además yo nunca ame a Loid y estoy segura que el siente lo mismo

Loid🎭:Yor dice la verdad , y imagínate como nos unieran vistos las personas solo un padre soltero y su hija , tu más que nadie sabes cómo juzga la sociedad....

Yuri🍷:Bueno es cierto... Pero dime tú amas a mi hermana?(Pregunto levantando una ceja y viendo directamente hacia el rubio)

Loid🎭:Yo... No la amo....

(Despues de esas palabras todos se quedaron en silencio un tanto incómodo pero Loid solo miraba aquel rostro con curiosidad , ya que Yuri no dejaba de hacer un seño que era como de enojo y tristeza hasta que el silencio fue interrumpido )

Yor🔪:Yo... Ire a preparar un té
(Va a la cocina)

(Se habré la puerta)

Anya🥜:!Mami , papi miren todo el mami que me compro ricitos!

Franki🤓:No dejaba de molestar hasta que le compré mani

Loid🎭:Me alegra que la hallas pasado bien Anya....

(Anya voltea a ver a Yuri y como no sabe que paso mientras no estába decide leer su mente)

✨Mente de Yuri✨

(No me esperaba esta noticia.....no sé si sentirme feliz o triste , feliz porque mi hermana ya no va a estar con ese patan o... Feliz porque ahora sabe que Loid no ama a nee-san entonces....lo puedo conquistar ahora ? .O triste porque solo le dijieron mentiras los últimos años ..eso me hace pensar de que no confían en mi...)

Anya🥜:Tio Yuri.... Estás bien ?
(Pregunto la pequeña Omega jalando de sus pantalones)

Yuri🍷: O...Anya no note cuando viniste .... Estoy bien no te preocupes (Lo dijo fingiendo una sonrisa)Loid podríamos hablar un rato....a SOLAS?
(Esas palabras hicieron que Loid se sonrojara levemente y no sabía de qué iban a hablar o si en realidad iban a hablar)

Loid🎭:C-claro va-vamos a mi cuarto para hablar con más privacidad....

(Anya se quedó extrañada por lo que dijieron de qué iban a hablar? se preguntaba ella pero Yor la llamo para que cenara mientras ella hablara con Frankin , comiendo no le costó mucho olvidarlo)

Loid y Yuri fueron juntos a la habitación , Yuri se sentó en la esquina de la cama mientras que Loid esperaba a que alguien interrumpirá ese momento tan incómodo hasta que...)

Yuri🍷:Loid....(dijo con una voz sería y con la mirada caída)

Loid🎭:Dime...

Yuri🍷:Si todo lo que me dijieron es cierto que van a hacer ahora?...(Pregunto volteando a ver al ojiazul)

Loid🎭:De qué hablas?(Dijo el alfa con voz suave)

Yuri🍷:tu sabes...ya que no se aman y si me lo dicen ahora es por algo....o me equivoco?(Pregunto levantándose de la cama dirigiéndose a el Alfa que lo miraba con nervios)

Loid🎭:(Seria muy apresurado decirle que me gusta y que no puedo esperar para tenerlo en mi cama todos los días...)Bueno Yuri , no te equivocas la verdad es que también quería confesarte algo...

Yuri🍷:Y eso es?....

Loid🎭:B-bueno y-yo q-que ría d-de-cirte q-q-q-que t-tu me m-e me-me..... (Loid estaba nervioso claramente , ya que no había imaginado que sería tan difícil mirar ese rostro extrañado mientras pensaba que si era lo correcto , pero estaba más que decidido a decírselo haci que respiro profundo y...)

Loid🎭:Yuri tu me gustas...
(Yuri lo miro sorprendido por lo que aquel alf que tanto anhelaba tener se le declaraba , sentía que era un sueño y sin querer soltó feromonas de alegría , esto hizo que Loid dudará )

Yuri🍷:Loid yo...no se que decir (Dijo mientras miraba el sueño)

Loid🎭:Tranquilo , se que es algo repentino pero.... Si no quieres ser mi novio lo entien-
(Se quedó callado al ver que el Omega lo abrazaba y el sin dudarlo le dijo)
Y-Yuri eso quiere de que tú....

Yuri🍷:Si Loid yo acepto tus sentimientos (dijo mientras el mayor le devolvía el abrazo y con una sonrisa este le dijo)

Loid🎭:Quieres ser mi novio?

Yuri🍷: CLARO(se apresuró a decir , Loid le agarro el mentón para que lo mirara y este le dijo)

Loid🎭:Tus ojos....de color carmesí , tus labios delgados pero esponjosos , tu cuerpo.....todo de ti me encanta ,dime ,Yuri te has preguntado a que sabes?(Lo dijo para molestarlo , pero lo que el no sabía era que el menor le respondiera)

Yuri🍷:No lo sé , quieres probarlo?~(con un tono coqueto mirando al alfa que tenía la cara complete roja , le daba gracia al ver su reacción y sin pensarlo le dió un beso tierno en la mejilla)

Loid🎭:Veo que no eres tímido~
(Dijo el alfa asomándose a su boca)

Yuri🍷:El hecho de que seas alfa no significa que eres quien domine en todo no?

Loid🎭:Tienes razón....

(Se abre la puerta de la habitacion , era Yor quien la abrió)

Yor🔪:oooooo siento interrumpir los 7w7

Yuri🍷: Y-yor! Nosotros n-no

Yor🔪:Tranquilo Hermanito ya lo sé (Dijo sonriéndole )

Loid🎭:Dime , qué pasa yor ?

Yor🔪:A cierto , vine a decirles que la cena está servida.

Loid🎭:Claro , en seguida vamos...

Yor🔪:Los esperamos entonces

(Yor se va)

Loid🎭:Bueno... En qué estabamos~?

Yuri🍷:Ni lo pienses , mejor deja tu  calentura a un lado y vamos a comer.(Dijo safandoce del agarre del mayor)

Loid🎭:(Pero que?! , estaba tan cerca 😭)Voy....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BUENO hasta aquí el capítulo , pensaba poner otras cosas...
7v7 pero creí que era demaciado apresurado haci que , byeeeeeeeeee💋











✨🍄Mi vida x La tuya🍄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora