cap 10

168 22 0
                                    

Ojo tengo que decirles que no recuerdo un carajo de los dialogos y no puedo ver netflix por que no he pagado la cuenta jaja pero bno, me inventare la mayoria de dialogos.
________________________________________

Ya varios minutos pasaron y los campistas seguian caminando y aun seguian sin rastro del laboratorio.

Kai: seguro que es por aqui?

Pregunto este a ben quien asintio.

Ben: muy seguro, me aprendi el mapa completo.

Kai: eso sono muy nerd siendote sincero.

Ben: me lo dicen mucho

Antes de continuar a lo lejos se pueden escuchar pisadas y voces lo que causa que los campistas se emocionen y corran a donde estan las voces encontrandose con 3 chicas ya conocidas

Koba: j-jefe sigue vivo

Esta corre y abraza a kai el cual corresponde al abrazo.

Nagatoro al ver esto igual lo abraza, cosa que causo un enorme enojo en las chicas.

Kai: por que estan aqui

Nagatoro: vera cuando ocurrio el incidente del parque, kobayashi y yo estabamos por evacuar pero fuimos por penny a su habitacion al internar salir hubo un apagon en todos lados y la puerta se atasco, estubimos encerradas 30 minutos hasta que la luz volvio en la seccion de habitaciones y pudimos salir.

Kai: y como estan?, estan bien las 3?

Este revisa a las 2 chicas para despues acercarse a penny y revisarla igual ganandose un sonrojo en esta.

Kobayashi: afortunadamente si, estamos bien.

Kai: saben si la armeria esta en operacion?

Nagatoro: negativo señor, intentamos tomar armas para defendernos pero estaba cerrada la puerta, pero tenemos esto.

Esta muestra un pequeño chip

Nagatoro: usted dijo que en caso de emergencia nos llevaramos esto

Kai: cortana.

Este toma el chip y lo mira.

Gwen: cortana? Quien es cortana?

Kai: cortana es una inteligencia artificial que fabrique.

Gwen asi que tenias otraa?!?!?!

Comento esta furiosa pues recordemos que gwen es una inteligencia artificial.

Kai: no, cortana fue diseñada para colocarse en las naves estelares que saldira al espacio este año pero decidimos en cambiarla por otra ia llamada arma y decidi quedarme con cortana

Brook: pero por que?

Kai: si esto cae en manos equivocadas puede provocar el fin.

Kai: cortana estas ahi?

Pasan unos segundos en silencio y una chica aparece frente a todos

Pasan unos segundos en silencio y una chica aparece frente a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortana: mi señor, es un placer volverlo a ver

Kai: digo lo mismo cortana.

Cortana: digame que puedo hacer por usted.

Kai: puedes acceder a la armeria principal y desbloquear el traje 118?

Cortana: el spartan Karma 118?

Kai: si, asi me suelen decir.

Cortana: lo intentare, al parecer alguien o algo bloquea con la señal de la isla esto podria tardar unas horas.

Kai: bien, tomate tu tiempo.

Cortana desaparece y todos continuan el camino al laboratorio.

Koba: a donde nos dirigimos?

Kai: al laboratorio.

Nagatoro: entonces no estamos lejos.

Pasaron 5 minutos y llegaron al laboratorio y al acercarse lo primero que vieron fue una camioneta fuera y decidieron adentrarse.

Kai: que tetrico.

Este saca su arma y apunta a todos lados.

De la nada un chico sale de las sombras y asusta a todos.

???: no son dinosaurios!!!!.

Un disparo pasa por al lado de su cabeza

Kai: Que carajo te pasa?!?! Caso te vuelo la cabeza.

???: e-eso estubo cerca.

Kenji: quien eres tu?

???:mi nombre es eddie y este es el peor cumpleaños

Darius: eddie, sabes si todos se fueron?

Eddie: si, todos incluso el doctor wu, el y sus experimentos raros nos llevaron al carajo.

Kai quien escucho esto volvio

Kai: espera dijiste experimentos.

Eddie: si sus experimentos, el decia algo de dinosaurios modificados o algo asi.

Kai: hijo de puta.

Sammy: que pasa kai?

Kai: wu paso las ultimas semanas muy raro, no me dejaba entrar a su laboratorio y no me decia nada,el no queria que supiera que estaba creando dinosaurios modificados geneticamente, el sabia muy bien que tengo el poder para quitarle todo, hijondr puta!! Si ese cabron creeo algo peor que la indominus, estaremos jodidos.

Yazmina: tenemos que subir a la camioneta e irnos al bunker.

Eddie: tienen una camioneta?!?!?

Este sale corriendo y todos comenzaron a perseguirlo hasta que se subio a la camioneta y arranco.

Yazmina: carajo no debi hablar, lo alcanzare.

Esta estaba por correr pero es dentenida por kai quien señalo para afuera y se vio a la indominus llegar y atacar la camioneta para despues comerse a eddie.

Ben vomito y kenji tambien.

Kai: no me caia bien, pobre chico, es hora de continuar.

Antes de que siguieran la indominus ataco el laboratorio.

________________________________________
Si lo dejo aqui por que tengo sueño, despues hago la continuacion, sin mas que conentar Saludos Y Buenas Noches.

Amor Cretacico (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora