_____Horas pasaron en las gradas pues todos estaban exaustos, pero un aviso por megafonia les hizo despertar.
Atencion a los resagados del parque, el ultimo ferry esta por salir en 40 minutos.
Kenji: escucharon eso.
Darius: si, un ultimo ferry, no habian dicho que no habian ferrys ya.
Kai se levanto.
Kai: no no deberia, no hay salidas de ferry para resagados.
Darius: pero acaban de decir que si.
Kai: y como sabemos que no es un anuncio pre grabado de hace horas.
Darius: no perdemos nada en averiguar si quieres venir adelante si no quedate.
Darius se adelanto a caminar junto a kenji y ben dejando a kai molesto cosa que las chicas notaron.
Brooklyn: pasa algo cielo?
Kai: no hay ferrys.
Brooklyn: pero y si alguien decidio quedarse no perdemos nada en intentarlo.
Kai tras las insistencias dio un golpe a una barandilla de metal doblandola.
Kai: adelante, vamos.
Dijo este en un tono enojado asustando a brooklyn y a las demas.
Ya caminando kai estaba mas alejado de las chicas cosa que aprovecho gwen para acercarse.
Gwen: oye cielo que pasa por que estas tan enojado.
Kai: gwen, cuando yo programe ferrys para resagados??
Gwen: mmmm, nunca por que??
Kai: que corporacion esta rodeando la isla?
Gwen: ...... mantah y scorpion.
Kai: es una trampa, no hay ferrys.
Gwen: y por que no lo dices.
Kai: no me van a hacer caso.
Gwen: y entonces que haremos.
Kai: no lo se amor, no lo se.
Tras unos minutos caminando por el parque se pudo avistar el monoriel cosa que alegro a todos menos a kai y a gwen, todos corrieron a las escaleras pero se encontraron con toro el carnotauro.
Darius: carajo, que haremos.
Ben: si esta toro ahi no podremos pasar.
Darius: espera toro?
Darius: saben sobre lo de?.
Yaz: si kenji lo presumio ese mismo dia.
Kai sin ideas se le ocurrio una arriesgada.
Kai: nagatoro.
Todos voltearon a verlo.
Nagatoro: si señor?
Este le dio su arma.
Nagatoro: p-por que me la da señor Que va a hacer?
Kai: voy a ser la distraccion.
Brooklyn: que?! Estas loco, no no y no te lo prohibo.
Kai: es la unica forma.
Este estaba por salir pero es detenido por brook
Brook: soy tu novia y tienes que obedecerme.
Dijo esta con lagrimas.
Kai: lo siento my lady pero en esta desicion no tienes voz ni voto.
Este le dio un beso a brook y a gwen para despues salir y enfrentarse a toro.
Kai: EH, TU TORITO.
Toro al verlo al instante salio atacarlo haciendo una embestida, todos esperando lo peor no se esperaban que kai esquibara el golpe y le diera un gancho en la mandibula a toro aturdiendolo.
Darius: pero?!
Ben: como hizo eso?!!
Nagatoro: jajajaja, adalente corran.
Todos con dudas en la cabeza por la emocion de nagatoro corrieron detras de ella hacia el monoriel.
En un momento se tubieron que mover pues toro callo al lado suyo.
Gwen: pero que carajo como kai puede hacer eso???
Nagatoro: modificaciones geneticas cariño.
Brook: como que modificaciones?
Nagatoro: hace un tiempo se realizo el proyecto spartan, lo que consiste en modificar personas geneticamente haciendolas mas fuertes resistentes rapidas y tal, kai fue el primero el probarla, queria que fuera segura para sus agentes.
Todos llegaron a las escaleras del monoriel y comenzaron a subirlad rapidamente.
Nagatoro: pero en un momento, kai queria mas, no por poder y superioridad, queria ser aquel que pudiera defender lo que mas amaba y lo concedi, modifique el suero spartan con unas cuantas cosas y tal, tras el experimento no se habia podido hacer pruebas, pero tras la golpiza que le esta dando kai a toro me es mas que suficiente saber que funciono.
Todos voltearon y vieron como kai golpeo a toro con un bote de basura.
Darius: y por que no lucho contra la indominus?
Ya todos llegaron arriba del monoriel y solo faltaba esperar a kai, pero las puertas comenzarin a cerrarse kenji ek un acto de mantener las puertas abiertas se puso en medio sostendiendolas, gwen al ver las puertas corrio y se conecto a la pantalla del monoriel haciendo que se abrieran las puertas.
Kenji: gracias linda.
Gwen: solo asi me dice mi novio.
Nagatoro: respondiendo a tu pregunta niño, es cuestion de logica, kai ahora podria arrastrar 2 trenes, 4 con la armadura mjornir, pero en una batalla 1v1 contra una lagarija el doble de su tamaño sin armadura y sin armas, no creo que pudiera haber echo mucho
Un rato despues kai llego con rasguños y ensangrentado siendo recibido por brooklyn y gwen.
Brooklyn: mi amor.
Esta le dio un golpe.
Brooklyn: eso fue estupido.
Gwen: pero te viste sexy.
Brooklyn: no te voy a negar eso.
Ambas le dieron un beso a kai siendo correspondido por este.
Sammy: ejem, no quiero interrumpir pero y toro?
Kobayashi: ahi.
Todos menos brooklyn gwen y kai los cuales se estaban comiendo la boca voltearon a ver afuera como toro se chocaba con las paredes pues tenia un bote de basura en la cabeza y luchaba por quitarselo.
Yaz: eso fue sorprendente.
Kobayashi: mucho.
Nagatoro: descansen, hay un largo viaje hasta el puerto.
________
ESTÁS LEYENDO
Amor Cretacico (Harem)
Action(Esta historia sera harem asi que no te gusta evitate decir estupideces y vete a otra historia)