cap 16

125 12 0
                                    


Volviendo a lo de antes.
________________________________________

Gwen brooklyn, nagatoro, kobayashi y penny estaban sentadas cerca hablando un poco.

Yazmina: que hambre tengo.

Sammy: me comeria una vaca.

Ben: tengo barras de algarrobo y jugo.

Yazmina: haberlo dicho antes.

Timeskip 2 minutos.

Se puede ver a kenji vomitando en un bote de basura del monoriel.

Yazmina: de haber sabido que sabia tan feo no habria nisiquiera mirado.

Kobayashi: el algarrobo es amargo igual al chocolate solo que sin azucar o algun sabor conocido por eso me negue a tomarlo.

Sammy: pudiste habernos dicho tambien y no solo a las chicas que estan contigo.

Kobayashi: perdon.

Kai aparece por la puerta que conecta los vagones.

Kai: pude abrir la puerta pero la mayoria de controles no sirven.

Darius: bueno lo que importa es que eatamoa juntos y somos amigos.

Todos se quedaron callados.

Darius: que?

Brooklyn: darius, no nos conocemos de nada, nadamas salgamos de aqui cada quien tomara su rumbo, kenji volvera a su dichosa mansion, yazmina a competir, sammy a su rancho, gwen, kobayashi, nagatoro, penny y yo iremos con kai y ben volvera a su casa.

Darius: p-pero.

Kai: por mas que me duela decirlo es verdad darius, nada garantiza que nos volveremos a ver, bueno puede que ami si pero solo en la tele y noticias.

Darius: y que te garantiza ati que volveras con vida.

Yazmina se levanto de golpe.

Yazmina: ni siquiera se te ocurra decirle algo, tenle mas respeto por el es que seguimos vivos.

Esta continuaria de no se que kai le toco el hombro dando a entender que el se encargaria.

Kai: mira, la mayoria de mis agentes, por no sonar mal, me tienen respeto, cariño y tienen mi amistad, en este momento hay una posibilidad de que 2 o 3 pelicans llenos de agentes de fuerzas de reaccion esten viniendo para aca ahora amismo.

Darius: igual fue tu culpa por no agregar mas seguridad en una isla de turistas.

Brooklyn: y como piensas que reaccionaria la gente al ver mucha gente armada en un parque tematico para niños?, aqui nadie tiene la culpa de que esto pasara, nadie sabia que la indominus escaparia, asi que deja de ser un idiota y culpar a quien solo quiere protegernos.

Darius quedo en silencio y las palabras de brooklyn pasaron por su mente, este dio un suspiro y se levanto hacia kai.

Darius: o-oye lo siento si, es solo que mi padre ansiaba mucho venir y queria disfrutar por el, todo esto me pone mal y eso.

Kai solo sonrio y le dio una palmada en la espalda.

Kai: tranquilo darius, lo entiendo, no te preocupes yo puedo ser tu amigo.

Darius: enserio?

Kai: claro, pero si vuelves a ser el idiota de antes te rompo la nariz.

Dijo este en un tono algo serio pero con gracia.

Darius: jajaja me parece justo.

Ambos chocaron puños pero fueron interrumpidos gracias a una explosion.

Amor Cretacico (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora