cap 13

127 13 0
                                    


________________________________________

En la nave de corporacion Monarca

Se puede ver a renato limpiar un revolver en una mesa al lado de varias cajas de balas hasta que llegan aloy y lucky

Lucky: renato

Renato: si?

Respondio este sin voltear a verlas.

Aloy: queremos saber como conociste a kai.

Este se detuvo en seco y dejo el revolver en la mesa.

Renato: por que razon seria esa?

Aloy: e-esque pues queremos saber como se conocieron y tal.

Lucky: si quieres contarnos claro si no no hay problema.

Renato suspira y se sienta en una silla a la vez que hace una seña indicando que se sienten.

Renato: hace varios años, 7 por asi decirlo yo estaba en un campamento escolar, en una isla cercana a texas, dada la coincidencia que kai ahi estaba tambien.... el campamento era perfecto, vida, naturaleza, agua, el aire fresco.... hasta que ocurrio... un demente de un grado mayor decidio hacer un tiroteo... yo me encontraba en la zona del lago junto a mi profesora y compañeros, nos ordeno correr a las cabañas y no salir de ahi, fui el ultimo en correr por el shock, muerte, sangre... era horrible, ahi es donde lo vi, el tirador se estaba acercando a mi con el rifle alzado, cuando me di cuenta ya habia disparado.... pero no llego ninguna bala, al abrir los ojos pude ver como un chico un poco mayor que yo peleaba por quitarle el rifle al tirador....

Aloy: era kai no?

Renato: si..

Lucky: pero es imposible, tenian como 10 o 11 años.

Renato: a eso voy, por lo que habia escuchado kai siempre fue mas alto y mas fuerte para su edad, se veia de 14 teniendo 11, recuerdo que volteo a verme y me grito que corriera, ahi fue donde sali del shock y me fui a esconder, presencie toda la pelea hasta que por un descuido kai termino en el suelo, le estaban apunto de disparar..... no se de donde carajo saque las fuerzas para cargar una piedra y darle en la cabeza al tipo, no lo noqueo jaja, creo que habia visto muchas peliculas, pero si lo distrajo, haciendo que kai le quitara el rifle y le diera 7 tiros, me quede pasmado al ver eso, sali del trance cuando kai se levanto y corrio en una direccion, por instinto sali tras de el, se dirijia a las caballas norte, fuera de esta habia una chica en el suelo, recuerdo que kai llego con ella, puso su cabeza en sus piernas y tomo su mano, no entendia nada hasta que vi...
Tenia 2 heridas de bala en el abdomen.

Las chicas se tapan la boca mientras aloy se veia que comenzaba a lagrimear.

Renato: kai mencionaba su nombre una y otra y otra vez, suplicandole que se quedara con el, cris porfavor quedate conmigo, porfavor no me dejes, no me dejes solo, es lo que decia kai, tambien recuerdo que la chica le paso la mano por el rostro y le dio un beso a kai para despues decir unas palabras.

Renato: prometeme que cuidaras a brook, despues de eso el se lo prometio, ella dio una sonrisa para despues morir, despues de eso la policia llego, al estar en la ambulancia donde estaban atendiendome el llego, me agradecio por salvarlo y yo le agradeci por salvarme, nos hicimos amigos, siempre quise saber quien era la chica del campamento, pero nunca tuve el valor de preguntarselo, kai aun sufre por eso, lo unico que se es que era hermana de brooklyn, una amiga de kai.

Renato toma un periodico y se los muestra.

Aloy: 24 de septiembre.

Lucky: tirador escolar es abatido por su propia victima, testigos afirman ver una pelea antes de la muerte del tirador.

Aloy: varias muertes confirmadas.

5 profesores.

10 alumnos.

De los nombres que ponia uno estaba resaltado en marcador.

Cristina

Lucky: es ella?

Renato: si, es ella, kai me conto que a una amiga cercana le encantaban las mariposas monarca supongo que era ella.

Lucky: entonces por eso la corporacion se llama asi?

Renato: si, lo hizo en su honor.

Aloy: que bonito.

Renato: bueno pequeñas, vayan a descansar pronto llegaremos.

Aloy/Lucky: oki.

Ambaa le dan un beso a renato y salen de la sala.

Renato deja el periodico donde antes y sale de la sala.

________________________________________

Hasta aqui el cap de hoy, se que no fue continuacion del anterior pero bno que puedo decir, esta idea la tenia desde hace rato y decidi hacerla, recuerden pasar por la cuenta de RenatoNahuel160 y ver sus historias pues son muy buenas, bueno sin mas que decir nos vemos.

Saludos Y Buenas Noches

Amor Cretacico (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora