cap 11

162 20 2
                                    

Donde lo dejamos
________________________________________

Kai: tenemos que seguir.

Darius: acaba de matarlo y no quieres hacer nada?

Kai solo suspiro y se acerco a darius el cual se puso nervioso.

Kai: quieres que haga algo con una pistola, un cuchillo y lo que podria ser un pastel rancio?, dime y voy enseguida A ENFRENTARME A ESA COSA.

Kai se separo y avento lo primero que vio.

Sammy: e-el esta muy mal.

Cortana aparece

Cortana: los niveles emocionales del jefe estan subiendo de manera acelerada, mas el estres, enojo y tristeza, es recomendable que intenten tranquilizarlo.

Yaz: podriamos descansar un poco.

Kenji: buena idea, ire por unas sillas

Gwen y brooklyn caminaron donde se fue kai.

Darius se quedo en el mismo lugar, pues por su culpa kai termino con toda la paciencia que le quedaba era de esperarse, estas atrapado en una isla con dinosaurios y un mounstro, mas que tienes que cuidar de campistas y compañeras y encontrar algun metodo de escapar, la presion que kai tenia encima alfinal le hizo mal.

Con las chicas.

Brook: nunca habia visto a kai asi.

Gwen: yo si... suele ponerse asi cuando se estresa demasiado o cuando hay mucha presion, suele enojarse ponerse triste o incluso llorar del estres.

Brook: y que haces para calmarlo?

Gwen: dormirlo.

Brook: dormirlo?, como? En tus piernas.

Gwen: me encantaria que fuera asi, al estar conectada neuronalmente con kai puedo dormirlo o desmayarlo, no me gusta hacerlo, pero suele hacerse daño cuando no lo hago

La dicho por gwen preocupo mas a brooklyn la cual ahora queria encontrar mas a su primer amor.

Tras una caminata por los pasillos del laboratorio llegaron a una especie de sala de estar donde se puede ver a kai sentado.

Las 2 al verlo se acercan a el y se ponen a cada lado abrazandolo.

Mientras tanto en otro lado.

Renato: cuanto para llegar.

Piloto: 1 dia y medio señor pero hay problemas.

Renato: que clase de problemas.

El piloto mustra imagenes de barcos rodeando la isla y de solados bajando material para minar.

Renato: hijos de puta, tienen rodeada toda la isla y si esos barcos tienen antiaereos sera imposible pasar.

Aloy: tampoco tan imposible.

Lucky: el puerto norte esta libre de barcos, al parecer descargaran ahi y por eso no hay seguridad, podemos acercarnos con los pelicans y aterrizar, sera entrada por salida, 20 hombres y 5 caballos, entre menos seamos mejor.

Renato: por eso mismo las amo a las 2, YA ESCUCHARON PREPAREN ESOS AVIONES.

Devuelta con los campistas.

Kenji: espero que kai este mejor.

Sammy: si, la presion que tiene es mucha.

Yaz: es mucho peor que cuando compito.

Ben: pues espero que este mejor.

Darius se quedo en silencio

De los pasillos salen kai, gwen y brooklyn las cuales se les veia mas contentas y se estaban acomodando las prendas superiores.

Gwen: todo listo

Brook: kai esta mas tranquilo ahora.

Sammy: como le hicieron.

Gwen y brook se miraron y sonrieron a la vez que se sonrojaron pues hace varios minutos hubo una sesion de besos y caricias para kai.

Brook: es un secreto.

Kai: bien, Vamonos, deseguro ya se fue.

Todos salen de el laboratorio y lo que menos se esperaban era que la indominus ahi estaba esperando.

Kai: carajo... CORRAN.

________________________________________

Corto pero seguro, me di cuenta que me pase muchas escenas de la serie pero bno no importa, espero les guste el cap y nos vemos en la proxima.

Amor Cretacico (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora