I don't want to play this part
But I do, all for youI don't want to make this hardBut I will 'cause I'm stillSharing my heart...
-Para! ya te dije que solo fui con Juani a comer!, podes parar?!
Blas tomaba los hombros del rubio que se encontraba molesto, con el cabello desordenado y las cejas fruncidas, calmándolo tratando de que este no rompa nada.
Esteban era muy celoso. un hombre celoso. Que se ponía demasiado violento cuando estaba de mal humor.
-Vos a mi no me vas a pintar la cara! me entendiste! decime la verdad, donde mierda te metiste!
Esteban tomo los brazos del alto empujándolo contra la pared de la cocina, acorralándolo, gritándole en la cara, furioso. Comenzaba a delirar, se imaginaba miles de cosas en su cabeza, miles de cosas que el rulos no le estaba diciendo. Lo miraba severamente. Mientras Blas solo podia mirar sus pies sollozando su voz no quería salir, sus labios temblaban.
-T-Te juro...que solo fui a comer...de haber sabido que te ibas a molestar no iba y y-
Antes de completar lo que tenia que decir una mano fuerte tomo su barbilla apretando, obligándolo a subir su mirada. los ojos que lo miraban, de verdad había amor ahí? se pregunto Blas.
-Háblame fuerte a mi, que no te entiendo una poronga lo que me decís.
Blas tembló en su lugar, le costaba pensar que esa misma mano apretándole la barbilla, era la misma mano que tomaba al salir, la misma mano que acariciaba sus rulos cuando iban a dormir. La misma mano que secaría sus lagrimas después.
-De haber sabido que te ibas a molestar no iba y ya...soltame, me haces doler.
Hipaba ligeramente mientras su voz quebradiza pedía un respiro.
-Vos también me haces doler cuando no me avisas que te vas a ir a comer a otro lugar que no sea conmigo. Entendes como me siento?
Kuku dejo de hacer fuerza para comenzar a acariciar su mejilla, con tanta delicadeza que parecía ser otra persona, su voz se había vuelto suave al igual que su mirada, la cual se dirigió a los tembloroso labios rosados.
-Te amo Kuku, pero n-no me gusta cuando te pones así...
Soltaron esos mismos en un susurro tembloso, mientras el nudo en su garganta se hacia mas fuerte, Esteban miro sus ojos aguados y tristes, sintiendo la culpa golpearlo, tomando a Blas por la cintura con su otra mano, acerco al chico para darle un beso, posando sus labios con delicadeza, beso que fue correspondido con inseguridad por el chico quien no demoro en abrazarlo por los hombros.
-Perdoname, vos sabes que no puedo con la idea de perderte, yo te amo Blas.
-Yo también te amo Kuku.
Dijo antes de ocultar su cabeza en el cuello del mayor besando esa zona, casi como un roce. Indicándole que todo estaba bien, sintiendo las manos del mayor en su espalda, besando su cabeza. Ambos corazones latiendo.
Porque ellos se amaban. Solo tenían que aprender a hacerlo bien
ESTÁS LEYENDO
BREAKING DOWN - Esteban x Blas
Romansa"Sharing my heart, it's tearing me apart But I know I'd miss you, baby, if I left right now Doing what I can, tryna be a man And every time I kiss you, baby, I can hear the sound Of breaking down" Blas estaba cansado, quizás no debió dejar la casa d...