03

250 16 20
                                    


Como era de esperarse, Blas no había probado ni un bocado desde que llego su plato, solo miraba distraído, pasando saliva cada cierto tiempo, se veía riquísima, pero el pensar en probar un bocado su garganta se cerraba.

Esteban lo noto, con cariño desbordando de su ser poso su mano en su pierna acariciando esta, provocando una ligera sonrisa en el ruloso, quien sentía la preocupación del otro.

-Queres que cambien tu plato? quizás por otra cosa? mnh?

Blas volvió a sonreír, antes de negar con la cabeza y decidirse a comer de poco en poco.

Cuando acabaron de comer, el alto dejando poco menos de la mitad, decidieron irse, la habían pasado bien. Ambos se dieron cuenta de la falta que les hacia salir juntos, siendo esto también el motivo de muchas discusiones.

La nostalgia invadió el cuerpo del mas alto quien solo podía sentir como todo se parecía al como eran las cosas antes, deseaba de verdad que así se quedaran.

-Blas...podemos hablar?

Ambos sabían que tarde o temprano tenían que hablar de lo sucedido, no solo de esa noche, si no también de todos los encuentros desagradables que habían tenido desde que se mudaron.

El mas alto mordió su labio antes de asentir y dejar que sus dedos se deslicen con los del rubio quien lo movió para que ambos estén sentados en la cama que nunca habían dejado de compartir. En la cual a pesar de todo los abrazos jamás faltaron.

-Yo quería pedirte perdón, por todas las cosas que hice y dije durante todo este tiempo -Tomo una ligera pausa para acariciar la mejilla del otro, quien lo  miro a los ojos conectando con su tristeza- yo...no merezco que me perdones, vos mereces algo mejor que yo, eso los dos lo sabemos no? -el menor cambio su mirada a una confundida, frunciendo su ceño- yo...tengo tantas cosas que arreglar en mi Blas, vos so como un ángel para mi...tengo miedo de hacerte mas daño del que ya te hice...

El corazón de Blas comenzó a latir fuertemente, esto no le gustaba. Esteban lo miraba con pesadez, reteniendo lagrimas tomando su mano mas fuerte que nunca. Como si estuviera apunto de irse.

-Yo necesito ayuda...yo no puedo permitirme el estar contigo siendo como soy...-Los ojos de Blas comenzaron a vidriarse, ya sabia por donde iba esto- y creo que en lo que yo termino de mejorar mi conducta, creo que vos y yo necesitamos descansar de esto, vos, vos Blas necesitas un respiro de mi.

-No...

Su mano apretó la mano que la tomaba, su pecho comenzaba a doler. Amaba a Kuku, sabia que solo necesitaban hablarlo mas, entenderse mas. Un descanso? Blas no podía imaginarse una vida sin el rubio pecoso, que se encargo de hacerlo conocer el cielo con cada beso.

-Blas, es lo mejor para vos, esto esta mal, yo no te merezco no quiero verte mal, ya suficiente te he hecho...-Esteban sonrió con tristeza mientras algunas lagrimas desbordaban de el.

-No..Kuku podemos hacer esto juntos, podemos ir a terapia de pareja...Juntos 

Esteban negaba amargamente, no quería quitarle el brillo característico.

-No, no quiero arrastrarte a esto, vos tenes derecho a ser feliz Blas.-Cerro sus ojos fuerte antes de soltar un suspiro pesado. Blas frunció mas el ceño mientras las lagrimas se convertían en llanto, sin poder contenerse mas, se inclino para abrazar al mayor con todas su fuerzas.

-Podemos hacerlo juntos, yo quiero ser feliz con vos Kuku.-Se aparto para tomar las mejillas del otro secando las lagrimas sentándose en sus piernas.- Vos enserio pensas que te dejare ir, justo ahora? después de todo lo que hemos pasado vos y yo?-Kuku lo miraba acariciando su cintura, sonriendo sincero, mirando esos ojos que lo enamoraron ni bien topo con ellos.- Vos estas loco si pensas que me voy a ir justo ahora que todo puede mejorar. Yo te amo y vos a mi también. Un poco de apoyo es todo lo que nos falta para sanar. No tenes mi permiso para dejarme...Te amo lo entendes?

-Te amo Blas, te amo tanto.

Fue lo ultimo que dijo antes de besar con toda la pasión posible al chico en su piernas, quien tomo su cabello acariciándolo, el beso que empezó con el roce de labios, pronto se transformo en uno mas mojado, cuando el ruloso mordió el labio del otro para introducir su desesperada lengua y juntarla con la otra. El rubio preocupado por la herida del menor se alejo para revisar que esta estuviera correctamente cicatrizada, lo cual por suerte si era así, antes de tomar en cuello del chico y juntar sus bocas mas salvajemnte. La posición no fue nada desperdiciada por el ruloso quien comenzó a moverse haciendo que los bultos se encuentren en cada choque de cuerpos.

-...kuku

Lo sexy que su nombre sonaba en la boca del mas joven tendría que ser un pecado. Rápidamente ambos quedaron sin pantalón y solo en bóxer, cambiando de posición Blas quedo en sus rodillas y antebrazos , antes de sentir como unos labios comenzaban a besar su espalda, cada beso solo provocaba al cuerpo del menor, mas desesperación, mas calor, mas jadeos necesitados. 

-Te voy a hacer sentir tan bien chiquito...tenlo por seguro

Y así fue, esa noche solo quedo mas en claro el amor que se tenían, Kuku cuido a Blas cuando ambos terminaron, lo beso y acaricio, pidiéndole aun perdón por todo ese tiempo, se hizo la promesa de esforzarse para no perder al único ser que guardaba en su corazón.

.

Como se prometieron, tomaron sesiones de terapia en pareja, al principio fue extraño para Esteban quien no estaba tan acostumbrado a contar cosas del pasado a gente que no conocía, pero por primera vez se sintió libre, con un peso menos en sus hombros. Se sintió libre de inseguridad. Blas por otro lado retomo el tema de sus problemas con la comida también.

Ambos entendieron lo importante que era hablar de sus sentimientos, del apoyo que se tenían que dar y sobre todo de saber lo mucho que se aman mutuamente, quitando inseguridad, quitando la necesidad de controlar y quitando el miedo. 

Todo mejoro para ellos. Y se quedaría así hasta el final de sus días. Teniéndose a ellos. 
























muy xd la verdad, estaba escuchando softcore y quede loka, tuve un balde de inspiracion.

Queria preguntarles, de que otro ship les gustaria que haga historias? (tengo 1 o 2 que seran Esteban x Blas y pues...ya necesito otro ship) la verda banco muchos de ellos, ustedes pidan y yo doy.

Asi que de verdad les agradeceria que me dejen algunos ships.

BREAKING DOWN - Esteban x BlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora