Percy Jackson y los dioses del Olimpo pertenece a Rick Riordan.
N/A Diego: Esta historia ocurre ANTES de Héroes del Olimpo. Intenté leer la historia muchas veces, pero no podía. Entiendo porqué los personajes de la saga anterior son importantes, pero no me cierra que en una nueva historia original, Riordan los necesite, en lugar de habernos hablado única y exclusivamente de los Romanos.
Mi historia ocurre. DESPUÉS de Héroes del Olimpo, pero no tiene nada que ver.
Una extraña Mestiza amnésica.
Annabeth Chase, quien hasta aquel día, había sido vista por el Campamento, con respeto, estaba derramando lágrimas de forma inconsolable. Había entrado en la cabaña de Poseidón y se había acercado a la fuente que Poseidón había creado, para cuando su hijo, necesitara hacer alguna llamada Iris. Sostuvo una moneda de Dracma en su mano e intentó controlar el sollozo que escapaba de su garganta. —Por favor... enséñame... a Atenea en su templo. —la niebla flota fuera de la fuente, sin mostrar nada. Suspirando, Annabeth cortó aquel mensaje Iris y recogió el Dracma —Por favor: Enséñame a Atenea en... la Sala del Trono de los dioses —la niebla flotó unos instantes, hasta enseñar la imagen de su madre. Un sollozo escapó de la garganta de la rubia —Madre...Instantáneamente, la Diosa de la Sabiduría de ojos grises, subió su mirada, encontrándose con su hija favorita. —Annabeth —su felicidad, ante la inesperada, pero bienvenida llamada, era más que cálida.
—Madre... Yo... yo... —su voz se perdió, mientras que Annabeth intentaba explicar, todo lo que había estado pasando en el Campamento, desde hace algunos meses. La imagen del hijo de Poseídon en su cabeza, solo causó que el dolor aumentara —Tú... o... alguno de ustedes... ¿Sabe algo de Percy? —la rubia ahogó un solloso.
Atenea miró extrañada a su hija y Poseídon fue lo mismo. Finalmente, Apolo habló, al ver que nadie más lo haría. —Annabeth nos está ocultando algo... —Y extendiendo su mano derecha, delante de Annabeth y ante Consejo Divino, apareció lo que estuvo pasando en el Campamento: Era culpa del más reciente hijo de Zeus, un chico llamado Jack Payton, quien estuvo adquiriendo fama, por cosas pequeñas y prohesas estúpidas: Como correr hacia el bosque y luego regresar, siendo perseguido por monstruos, para luego ser él, quien los matara a todos. Inventaba historias, entremezclando realidad y ficción, que todos terminaron creyendo, porque lo tenía todo por escrito y memorizado. Todos le creyeron y lentamente, se fueron olvidando de Percy, quien sí era un héroe hecho y derecho. Entonces, se mostró una escena de Percy arrodillado delante de Atenea, todos escucharon a Percy, decirle a la diosa de la sabiduría y rival de su padre, que él haría lo que ella le ordenara, con tal de poder demostrarle que amaba a Annabeth y la diosa de la sabiduría, le dio una variante de los trabajos de Heracles. Pues Percy ya había enfrentados a Cerbero, ya había matado al Minotauro y a la Hidra, cabalga al Jabalí de Erimanto, estuvo ante las Yeguas de Diomedes, estuvo ante las Hesperides... así que Atenea se las ingenió y los logros de Percy solo aumentaron y él llevó estas pruebas, estos nuevos 12 Trabajos, ante Atenea, quien dio su aprobación y le entregó un anillo, para que él pudiera entregárselo a Annabeth en matrimonio. Pero cuando volvió al Campamento, muchos lo despreciaron y encontró a su novia, haciendo el amor con Jack. Percy comió a escondidas, empacó sus cosas, tomó a Blackjack en la noche y se marchó, tan lejos como pudo, hasta que Blackjack y Percy, cayeron en las aguas de Ponto y luego, ya no se sabía nada. —Bueno: Ahora sabemos lo que pasó con Percy. No es como si pudiéramos culparlo, por no querer volver o estar desaparecido, ante los actos de tu hija, Atenea.
Atenea suspiró dolida y asintió. Ella solo quería estar triste, pero en cambio, una gran cantidad de rabia, escapó de su interior. Ella, que jamás había tenido a nadie que la amara así. Que nunca nadie le dijo que la había amado, como ella sabía que Perseo amaba a Annabeth... — ¡¿CÓMO PUDISTE SERLE INFIEL A ALGUIEN QUE LO HA DADO TODO POR TI, ANNABETH?! ¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO, ESPECIALMENTE CON UNO DE MIS HERMANOS, SABIENDO COMO SUELEN SER DE RASTREROS?!
ESTÁS LEYENDO
Una extraña mestiza amnésica
FanficEl Olimpo y el Campamento Mestizo buscan al héroe del Olimpo, pero era como si la Tierra se lo hubiera tragado. Hades confirmó que no estaba muerto. Las Cazadoras encontraron a una bella chica de cabello castaño y ojos como el mar, que no recordaba...