El sentimiento de intentar recordar algo pero no poder saber qué es, termina siendo bastante molesto.
Sin embargo, el anhelar algo, pero no saber qué, es un revuelto de estómago completo.
Generalmente Ragatha siempre se ve tranquila, casi nada logra impacientarla o sacarla de sus casillas. Tal y como pensó Zooble; ser uno de los integrantes más viejos tiene sus privilegios.
Por supuesto, también sus desventajas, tenía que ser espectadora de integrantes anteriores que se corrompieron, renunciaron y dejaron de luchar pues ya no tenían la misma vida que antes sostenían, la cual construyeron desde 0. Uno no puede tirar a la basura todo lo que vivió durante años para reciclar aquella vida en una virtual, en donde tus recuerdos son solo memorias borrosas, siendo nefasto el sentimiento que invade por completo tus entrañas.
Anhelar algo, necesitar algo o alguien a quién no recuerdas te consume, y Ragatha estaba muriéndose por dentro.
¿A quienes extrañaba? Nadie lo sabía, ni ella misma. Ni siquiera sabía si tenía padres, familiares cercanos, amigos o pareja detrás de este mundo sostenido por una mente enferma. Simplemente sabía que los necesitaba, quería un abrazo de aquellos seres queridos.
Lo que ella sabía con seguridad es que la añoranza era mutua, lo que la ponía en una situación peor.¿Sus familiares, amigos o pareja la estarían buscando en estos instantes? Ó... ¿Renunciaron completamente, sentándose a llorar? Lo podría comprender, entre llantos.
Ella renunció desde hace tiempo a su propia vida, a su cuerpo real, a todo lo perteneciente a ella. Se dejó influenciar por el lugar y terminó por tomar el lugar de 'Ragatha'.Raggs, Ragatha, Raggy o cómo la llamen, por muy tranquila que parezca estaba en peor situación que Pomni, y no era necesario ordenar las razones de forma alfabética.
Simplemente estaba dejándose llevar por el lugar, renunciando al igual que Kinger y Gangle. Era difícil de notar, pero varios ya lo sabían y difícilmente se acercaban a darle algo de apoyo emocional ¿Por qué?: pues, ellos tenían los mismos problemas cómo para intentar enderezar la vida de Ragatha en estos instantes.
Jax era uno de ellos, estaba demasiado perdido y su burbuja autodestructiva que lo mantenía a la defensiva constantemente lo hacía sentir a salvo, y le daba miedo ser sincero ante cualquier persona, aunque realmente se sentía molesto al ver a Ragatha, la unica persona que consideraba su amiga, verse tan decaída.
Kinger, quien siempre fue su compañero, con quien presencio tantas perdidas y traumas, ya estaba demasiado viejo y cansado. Empezó a dejarse llevar por el show desde hace tiempo. No era consciente de los demás la mitad del tiempo, era extraño y doloroso para ella.
Gangle y ella nunca entablaron una relación entre ambas, pocas veces se dedicaban palabras, así que daba igual.
Simplemente todos la daban de largo, y no los culpaba, pero realmente necesitaba un hombro del cual apoyarse. Estaba derrumbándose, y no quería perder la poca cordura que le quedaba.
Estaba sentada en el piso, apoyando su espalda contra la madera de su cama. Su respiración era el único sonido que invadía el cuarto.
Miraba alrededor con vaguedad, ya que su mente estaba en otro sitio. En su mano estaba una pequeña botella de cristal, contenía leche, por muy extraño que parezca, beberla estando en pleno episodio depresivo la hacía sentir normal, de alguna forma.
Intentaba imitar que realmente sentía su sabor y textura, que podía sentir el frío vidrio contra sus labios, pero simplemente todo era demasiado falso. No podía engañarse a ella misma.
Abrazaba con tristeza la botella, queriendo sentir algo de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Taza De Cereal
Fanfiction⭕️ No contiene erotismo. Fanfic contribuyendo al contenido Ragapom. Pomni y Ragatha tienen cierta química, pero por los problemas innegables que contribuyen sus asuntos personales deciden prestarle más atención a cosas menores antes que a un proble...