Yoongi~Poker Face

378 21 3
                                    


Las galas era algo que me abrumaba pero a la vez algo que amaba.

Con mis ojos cerrados sentía dos brochas en mi cara y cuatro manos en mis cabello mientras simplemente me quedaba sentada dejando que me manejaran a su antojo al fin y acabo para eso les pagaban.

-Oye, ¡¿por qué paran?!.- dije antes de abrir mis ojos al momento que deje de sentir aquellos toques. Abrí los ojos y me sorprendió ver aquel hombre de tez clara pero que por su contrario vestía todo de negro, incluso su cabello siendo más oscuro.

-Yoongi.-pronuncie su nombre al verlo con confusión.

-Preciosa.-respondió mirándome de arriba a abajo. En ese momento solo vestía un bata de seda morada, ya que al estar aún preparándome para el evento no podía ponerme mi vestido de gala.

-¿Qué haces aquí?.-pregunté con fastidio. Yoongi era mi coprotagonista en una de las últimas películas que habían sido la sensación del momento, por ello todo el mundo había hecho especulaciones sobre que entre nosotros había surgido el amor durante el rodaje.

Falso. 

Él y yo en realidad no nos soportábamos fuera de cámaras, por ellos su visita me fue poco grata.

-Oh nada.-dijo con descuido para acercarse a mí.-Solo andaba por el área y decidí hacerle una visita a mi compañera estrella, ¿tiene eso algo de malo?.- dice con gracia para acortar la distancia que nos separaba.

-Sí, que no soporto compartir el mismo aire contigo.-dije brusca dejando una de mis manos en su pecho para que no se acercase más, aunque en realidad nuestros pechos ya se tocaban.

-¿Sabes...?.- sentí su manos deslizándose por debajo de mi bata.-Algún día compartiremos más que aire.-dice que con tono sensual que hizo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo, sus ojos sobres los míos, ¿cómo se podía ser tan sensual y cínico al mismo tiempo?.

-Solo en tus sueños, Min.-no quería demostrarlo pero mi respiración ya no era igual desde que sentía sus manos sobre mi cuerpo, había algo que quería que nunca se detuviese pero algo que me decía que no podía seder. Sin darme cuenta en lo sumergida que estaba en mis pensamientos y mi lucha interna. La mano de Yoongi había desecho el nudo de mi bata dejándola caer al piso, dejándome solo en ropa interior negra.

Me quede en pausa unos segundos para después darme cuenta de lo había hecho, estaba semidesnuda enfrente de Yoongi, a quien se supone odio.

-¡¿Qué te pasa?!.-dije entre dientes ya que no quería que nos escucharan afuera, me agaché para recoger mi bata y ponérmela de nuevo. Se acercó a mi oído para susurrar.

-Eres exactamente igual que en mis sueños.-lo empuje para que retrocediera.

-Vete.

-Como quieras.- retomó su compostura.- Pero sabes que algún día pasará.-dijo dándome la espalda caminando hacia la puerta.

-Ja!, si claro, solo si ganáramos el Oscar pasaría eso. -entonces detuvo su andar y se giro nuevamente hacía mi.

-¿Eso es lo que quieres?.-me pregunto con una sonrisa coqueta.-Debiste decirlo antes, preciosa.-dijo sacando su teléfono para después salir del lugar.

Por un momento me cuestioné, ¿era posible que ganáramos un premio hoy? No no no, en lo absoluto, era casi imposible para nosotros ganar uno, mucho menos a estas alturas y con grandes actores, era un definitivo no.

[...]

Paso bastante rato en lo que termino mi maquille y peinado, ahora nos encontrábamos en las sesiones de fotos con cientos de cámaras y paparazzis, yo ahora con mi vestido rojo que resaltaba todas mis curvas y le daba un toque de glamour todos los brillos con los que vestía, Yoongi abrazaba mi cintura con uno de sus brazos como si de una pareja se tratara, pero al final de cuentas había camarógrafos enfrente por lo que teníamos que aparentar, claramente lo que no existía.

Imaginas De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora