Entre casi corriendo por las grandes puertas de vidrio que se encontraban en la entrada de la empresa, pase por el lobi donde se encontraba una chica del personal detrás de un gran escritorio.
-Hola, Lucy.- dije aun manteniendo mi paso apresurado haciendo rápidamente una reverencia.
-Hola señorita...- no escuche más ya que llegue a un pasillo largo que me llevaría a mi ultimo destino.
Escuchar las musica desde afuera me tranquilizo por lo cual baje mi velocidad, acomode mi cabello el cual estaba un poco desordenado por la distancia que corrí. Me acomode viendo mi vestimenta que constaba de; unos jeans, una blusa blanca y mis converse rojas. Si iba a ver a mi chico, tenia que lucir genial.
Abrí un poco la puerta y como era de esperarse estaba ensayando, abrí más la puerta de ensayo así adentrandome por completo. Nadie noto mi entrada más que Sungdeuk el cual estaba observando a los chicos bailar pero se detuvo haciéndome una seña de que entrara, me acerque a él.
-Hola Sungdeuk.- le Sonreí amable haciendo una reverencia la cual el imitó.- ¿Cómo van los chicos?- Pregunte mirando a los mencionados bailar.
-Muy bien, solo les falta una canción y podrás llevártelo. - río haciendo referencia a Nam.
-Genial, entonces esperaré por allá.- señale uno de los sillones con mi dedo índice y me dirigí a este.
Mi chico no se destacaba por bailar de lo mejor, pero para mi él era perfecto en todos los sentidos. Y ver como se esforzaba por hacer un buen trabajo en ello, era una de las mejores cosas.
En algunas ocasiones nos veíamos aquí en la empresa debido a que era el lugar donde podía ver a Nam, por su agenda algo apretada, pero de alguna u otra forma lográbamos tener tiempo para nosotros.
La canción termino y mi chico se dirigió a mi, me saludo con un beso rápido en los labios, se puso de cuclillas para llegar a mi altura.
-¿Cómo estás , hermosa? -me sonrió marcando sus hoyuelos que sin duda me encantan.
-Muy bien ahora que puedo verte.- le sonreí, en serio me emocionaba estar con él.
-Pronto podremos salir, ¿de acuerdo?
-Bien.- le sonreí con ternura mientras que una de mis manos acunaba su rostro.
La canción comenzó a sonar indicando que debían volver a su ensayo.
-Ya me voy.- sonrió y beso fugazmente mis labio. El ensayo continuo normal hasta que término después de esa canción tal cual lo dijo Sungdeuk. Me pare de mi lugar, acercándome al centro de la pista hasta que sentí como alguien pico mis costillas haciéndome respingar, me gire rápidamente viendo a un Taehyung con su linda sonrisa cuadrada.
-Hola Taetae.- sonríe- ¿Era necesario eso?
- Oh si, solo quería sorprenderte.- sonrió apenado.- ¿Saldrás con Namjoon Hyung?
-Así es. ¿Por qué?.- pregunte
- Por nada, a Namjoon Hyung le hará bien relajarse, a estado estresado estos días.- dijo sonando un tanto preocupado. Me gustaba como entre los chicos se preocupaban entre ellos.
-Si, debo imaginarlo...
-¿De qué hablan?.- llego Nam rodeando mis hombros con sus brazos recargando su mentón en mi cabeza.
-De nada importante en realidad.- contesto Taehyung.
-Bueno nosotros tenemos que irnos.- Me separe de Namjoon entrelazando su mano.- Hasta luego, Tae.- Me acerque a la salida aun con nuestras manos entrelazadas.- Adiós chicos.- me despedí de los demás, con mi mano al aire.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De BTS
Fanfiction•Pequeñas escenas de todos los chicos de BTS• - ¿+18? -Romance, comedia, drama, de todo. -Puede que algunas estén subidas de tono- *No suelo escribir esto pero amo hacerlo(: *Prohibido su copia.