Hoseok~Rain

1.9K 77 5
                                    

¿Podría estar peor el clima? Si, parece que la respuesta era si.

Llovía con fuerza en las solitarias calles, lo único que podía sentir eran mis huesos fríos y mis respiraciones rápidas, pero soy estupida por estar así en medio de la noche y con poca ropa para entrar en calor.

El motivo de estar así estaba demás, veía los pocos carros pasar a mi lado rezando en que ninguno de ellos lleve dos tipos músculos, algún tipo de sustancia y ganas de divertirse.

Solo eso, Dios.

Y cómo si hubiese pedido lo contrario un carro se detuvo justo alado de mi.

¡Mierda!¡Mierda!

Seguí caminando-corriendo como si mi vida dependiese de ello (aunque en realidad lo hiciese) pero soy demasiado torpe y mala en deportes como para correr, sin darme cuenta alguien ya había tomado de mi muñeca con brusquedad, la solté sin pensarlo y cuando estaba apunto de gritar para pedir ayuda..

-¡Tranquila!.-Gritó la voz perteneciente a la persona que antes tomó mi muñeca.

Lo mire aún con mi corazón latiendo al mil, asustada, pero todos mis pensamientos de ser secuestrada y probablemente violada se esfumaron cuando vi a un chico parado justo en frente de mi con un semblante de preocupación, era alto, problamente dos cabezas más alto que yo, su cara era larga, sus labios estaban rojizos, y sus ojos no dejaban de moverse, aun con la lluvia cayendo se veía bien, no lucia como un ladron y mucho menos alguien que necesitace dinero.

-¿Qué quieres?- pregunté a la defensiva, no conocía a este sujeto y eso no me haría amable, aún había un 5% de que me tomase.

-Solo quiero ayudarte, ¿de acuerdo? no haré nada que no quieras.- dijo con una voz serena, aún mirándome como si estuviera observando cada parte de mi rostro, y bueno, yo hacía lo mismo.-Toma- me tendió una hoodi negra un poco mojada por la lluvia que caía, la mire unos segundo para luego regresar mi vista a él.

-¿Por qué me ayudas?.- pregunté tranquila, aún sin tomar el suéter.

-Digamos que creí que necesitabas ayuda, ademas si mi madre o mi hermana o un familiar se encontrase en esta posición, me gustaría que alguien le ayudase.-dijo y volvió a ofrecer aquella prenda, esta vez la tome.- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- preguntó mientas me ponía la sudadera que era tallas más grande de la que yo solía usar y un aroma que me era familiar.

-No tengo a dónde llegar.-dije mirando el piso como si tuviese algo de interesante.

-Puedo llevarte a algún lugar, si quieres, pero para eso debes de entrar a mi auto o atraparás un resfriado.- entrar en el auto de un desconocido era malo, era lo que desde pequeños nos decían que estaba mal, pero ¿qué se podía hacer si no tenía nada que perder?

-Claro.- lo mire y el chico parecía sorprendido, de inmediato asintió y me llevo a su carro, abrió mi puerta y entre, rodeó el carro y entro de igual manera que yo.

-¿Quieres comer algo?- dijo mientras encendía el auto y lo ponía en marcha, yo solo asentí en forma de respuesta.-Genial, yo también tengo hambre, acabo de salir de mi empresa, y tengo algo de hambre.- ¿Empresa? ¿Este muchacho era oficinista o de un puesto alto?

-¿Empresa? .-pregunté cuestionando para mis adrentros.

-Oh si, trabajo en una, pero eso no importa.- rio un poco y con pocas ganas le seguí.

Después de intercambiar algunas palabras y poder tener una "conversación" habíamos llegado a lo que parecía una cafetería o algo por el estilo, era muy linda y hogareño para ser honesta. Bajamos del auto no sin antes que el abriese la puerta por mi, podía hacerlo sola, pero genial, un caballero.

Nos sentamos en una mesa alejada de las ventanas y entrada del lugar, el chico parecía ya conocer el lugar porque se dirigió directamente a una mesa.

-Es una de las mejores cafetería de Seoul, te lo juro.- aseguro el chico mientras pasaba una mano por su no tan largo cabello.

-Si, es linda.- fue lo único que dije, un pequeño silencio se produjo pero él parecía querer iniciar una conversación.

-¿Y de dónde eres? Por tus rasgos imagino no eres de aquí, ¿cierto?

-Cierto.-Respondí.

-No es común ver a personas extranjeras por aquí, tus rasgos me recuerdan mucho a alguien que conocí en un tour.- dijo, empezando a jugar con uno de los tenedores.- Fue algo efímero.-Concluyó  pero yo no podía estar más intrigada con lo que acababa de decir.

-¿Tour? .-pregunté mirándolo.

-Oh si, soy un rapero, noté que no me conoces por el hecho de que no brincaste sobre mi cuando te hable.-rio un poco.

Me apeno un poco el hecho de que no conociese en lo que se desempeña y me encogí en mi lugar pero mis dudas seguían.

-¿Cómo conociste a esa persona?.-pregunté como si tuviera derecho alguno a recibir respuesta. Le sorprendió mi pregunta pero no se negó a responderla.

-La conocí en un museo.- Y todos mis sentidos se pararon. -No recuerdo mucho de ella, solo recuerdo que me hubiese gustado quedarme con su compañía, tenia el cabello ondulado, ojos bellísimos y nunca olvidare que tenía un hermoso vestido de...

-Girasoles.

-Girasoles.

Me miro a los ojos y yo solo pude ver como sus ojos se movían de lado sin dejar de verme.

Lo había esperado tanto tiempo.

Y llegó en mi peor momento.

No dijimos nada por un momento y se sentía como si nosotros fuésemos los únicos en el lugar.
Sin decir nada, paso su mano por la mesa para tomar la mía y confirmar lo que pensé.

Y si. 

Junto nuestros meñiques y se completó el pequeño tatuaje.

Junto nuestros meñiques y se completó el pequeño tatuaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No saben hace cuanto quería terminar y publicar este imagina que obvioooo tendrá segunda parte(; de ustedes dependerá cuándo será publicado jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No saben hace cuanto quería terminar y publicar este imagina que obvioooo tendrá segunda parte(; de ustedes dependerá cuándo será publicado jiji

Imaginas De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora