Y así empezábamos otro día, gire sobre el otro lado de mi cama y lo vi en el piso acostado, ¿Por qué era tan lindo? Hice unos sonidos con mi boca y en poco tiempo ya estaba encima de mi, lamió mi cara y se recostó junto a mi.Los perros eran la cosa más hermosa del mundo.
-¿Cómo amaneciste, bonito?- El canino lamió mi cara en forma de respuesta.-Ven vamos.- me estire antes de abrir las largas cortinas de mi habitación y dirigirme a la puerta, la abrí despacio tratando de hacer el menor ruido posible, era probable que los chicos estuviesen dormidos y no quería que ninguno me pillara escabulléndome a otra habitación.
Alado de mi habitación estaba mi destino lo cual no era para nada lejos, pero a mi izquierda estaba la de Yoongi y enfrente la de HoSeok, y no quería que ninguno saliese por el momento.-De acuerdo, aquí vamos.- abrí la puerta y el perro salió en dirección al pasillo llegando al final de esta, aproveche y salí cerrando la puerta detrás de mi, camine de puntillas hacia la puerta y ya cuando estaba enfrente la puerta se abrió.
De allí salió un Jungkook muy somnoliento, con su pijamada puesta, me miro apenas con los ojos abiertos y sonrió, le devolví la sonrisa hasta que escuche otra puerta abrirse, era la de HoSeok, Jungkook se asomó rápido y en un veloz movimiento me atrajo a él cerrando la puerta.
-Eso estuvo cerca.-dije pegada a él.
-Es divertido.- sonrío y beso mi cabeza.
Se dirigió a su cama y se dejó caer boca abajo, lo seguí e hice lo mismo a su lado.
-Tengo demasiado sueño.- dijo girando su cabeza en mi dirección, sus ojos permanecían cerrados.
Me acerqué a él abrazándolo, pasó sus manos por mi espalda acortando la distancia entre nosotros.
-Yo también, durmamos.
-Muy bien.-me acurruque con él.
Pasaron unos minutos hasta que alguien tocó la puerta, nos separamos un poco pensado en quien podría ser.
-Jungkook, vamos a desayunar.- hablo Namjoon detrás de la puerta.
-¡Y tú también pequeña intrusa!- grito Taehyung esta vez.
Se escucharon unos pasos por lo que dimos por sentado que se habían ido, mire a mi chico aún somnoliento, plante un beso en su nariz, sonrió y me dio un beso fugaz en los labios.
-¿Hoy tenemos algo que hacer?.- preguntó recostándose otra vez.
-Solo tienen una sesión de fotos por la tarde.-Dije.
-Demonios, no quería salir de la cama.- se que quejo.
-Peroooo.- me subí encima de el recostando mi cabeza en su pecho.- Hoy en viernes.- lo mire.- ¿Sabes lo que pasa los viernes por la noche?- Amplié mi sonrisa aún más, rio y asintió.
-Bien, hoy será un día entretenido, vamos a desayunar.-me cargo hasta llegar a la puerta donde me bajo para que pudiese caminar.
Ya en la mesa se encontraba todos a excepción de Jimin, me senté a un lado de Jungkook y de Taehyung, si, aunque no lo crean nuestros lugares ya estaba asignados así, desde...
¿Siempre?
Taehyung a un lado y obviamente Jungkook al otro.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De BTS
Fanfiction•Pequeñas escenas de todos los chicos de BTS• - ¿+18? -Romance, comedia, drama, de todo. -Puede que algunas estén subidas de tono- *No suelo escribir esto pero amo hacerlo(: *Prohibido su copia.