-Entonces...¿Si puedo ir a tu casa?-preguntó aquel chico que llevaba más de diez minutos tratando de convencerme de que si podía venir a mi casa, y bueno, este es el caso; tengo bastante tarea.-No, Jimin, tengo demasiada tarea. - dije a través de la línea telefónica mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación con el dispositivo en mi oído.
-Pero, quiero verte.-no lo veía pero podía asegurar que hacia un lindo puchero.
-Lo sé, pero...-me interrumpió.
-Si si, tienes tarea.-le resto importancia.- Si llevó pizza, ¿Puedo ir?.- y bien, ¿Cómo le decía no a eso?
-Jugaste sucio, Park.- suspire.- Bien, puedes venir, pero debes de traer esa pizza de peperoni y...
-Mitad mexicana, lo sé, cariño.
-Bien, te esperó.
-Llegare pronto, te amo.- colgó, sin darme tiempo de responderle.
Me senté en mi escritorio para poder así seguir y tal vez terminar mi tarea. Sonaba en mi pequeña bocina azul "i like me better" de Lauv, sin duda esa canción era un tanto pegajosa. Cerré la puerta de mi habitación con seguro ya que no estaba segura de que como entraría Jimin si....
Dos toques en mi ventana fueron suficientes para poder responder esa duda. Abrí la ventana, lo cuál me permitió ver a un Jimin algo agitado y con una mano ocupada;Comida.
-¿Por qué no me dijiste que tus padres estaban, eh?.-dijo con sus respiración agitada, reí. No es que a mis padres les cayera mal Jimin ni nada, simplemente que no estaba bien visto que dos personas no casadas durmieran en la misma cama, porque si, Jimin iba a quedarse a dormir, lo bueno; es que algunas veces mis padres salían así dejándome la casa sola.
-Lo olvide.- Sonreí, permitiéndole el pase por completó, debía estar cansado, mi habitación quedaba en la segunda planta. Dejo la pizza en la cama y corrí hacia ella para verificar que estuviese hecha por lo que había pedido, y no me pude ver más maravillada ya que había hecho lo que pedí. Me gire y de un salto enrede mis piernas en su cintura y mis brazos pasaron a rodear su cuello atrapando su labios.
Estaba feliz por tener pizza, era notorio.
-Solo me utilizas para alimentarte.- dijo cuando se separo de mi.
-Tu te alientas de mi.-saque mi lengua. Me baje de este y me senté enfrente a mi escritorio no si antes tomar una rebana, regresando con la intensión de continuar con mi tarea.
Me fije por el rabillo de mi ojo y vi como Jimin se paseaba por mi cuarto observando las fotografías que adornaban la pared de mi habitación.
-Te ves muy linda en esta.- señaló una foto con su dedo índice.- Y en esta también.- señalo otra foto.- y en está, en todas sales bien, amor.- no dije nada y me límite a sonreír mientras terminaba mi pizza.
Jimin paso sus brazos por mis hombros recargando su mentón en mi cabeza haciendo un tipo de abrazo que disfrutaba.
Miro todo lo que escribía, y no era nada más y nada menos que; literatura. No era la materia que odiaba pero no era mi favorita.
-¿Te falta mucho?- pregunto
-Tal vez... ¿Ya comiste?
-No...-gire mi silla rápido deshaciendo el abrazo.
-Park Jimin ¿No has comido?Come pizza. -mi tono era el de una mamá enojada, río y recarga sus manos en los portabrazos de mi silla acorralándome, para fijar sus ojos en los mios.
-No es pizza lo que quiero comer.- hizo una pequeña sonrisa.
Pervertido.
Bese fugazmente sus labios y reí viéndolo, solo podía admirar como sus ojos me miraban con tanto amor y ternura lo cual hacia que recordara el porque lo amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De BTS
Fanfiction•Pequeñas escenas de todos los chicos de BTS• - ¿+18? -Romance, comedia, drama, de todo. -Puede que algunas estén subidas de tono- *No suelo escribir esto pero amo hacerlo(: *Prohibido su copia.