3D2Y

70 2 1
                                    

En donde estaba tu casa, que actualmente está destruida, había una persona.

La graduación de los de tercero estaba cerca, y todos los estudiantes estaban listos para eso.

- ¡ Bien bien hay que estar listos ! Así que todos digan conmigo.... ¡

¡ Crystal prep !

Tn: Jajaja, que alegría.

¡ Actualización !

Gol D Tn.

No pudiste abandonar a tus chicas así que te quedaste en Massachusetts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pudiste abandonar a tus chicas así que te quedaste en Massachusetts. con la familia de indigo zap, decidiste cambiar tu color de pelo y ahora lo llevas de color amarillo. Gracias a la pelea de Cinch,en tu espalda salió una estrella.

 Gracias a la pelea de Cinch,en tu espalda salió una estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus habilidades de redujeron a una.

El poder de hacer lo que quieras sin restricciones. En resumen, el poder más ridículo es tuyo.

Indigo zap: ¡ Estuviste muy bien cariño ! - indigo saltó y te abrazo.

Tn: Gracias zap, ¿ Dónde están las demás ?

Indigo zap: Creo que con la directora cadance.

Tn: Pues entonces hay que ir con ella.

Indigo zap: Si, vamos. - te abraza y entierra su cabeza en tu pecho.

Tn: ¡ Room !

Moviste tus dedos y ambos aparecieron en la oficina de la directora cadance.

Cadance: Que bueno que llegan.

Tn: Perdón por la tardanza mademoiselle.

Sugarcoat: Ya cálmate Gol. - dijo la de lentes tomando tu mano izquierda.

Tn: bueno, ¿ De que se trata está reunión ?

Cadance: Como ya saben,en pronto será la graduación de los de tercero y quiero que toda la Escuela lo célebre, estaba pensando en llevarlos algún lado.

Lemon Zest: ¿ Que tal a la playa ?

Cadance: Lo pensé pero realmente es lejos una playa de aquí.

Tn: Ah.... - rascándose la nariz - ehh.... - cambiaste a tu forma despierta y empezaste a saltar en el suelo que se hizo de goma -  que tal si vamos a Hawaii ? - voltea al expectador - jajaja, no no es fanservice, es una idea.

Caraja madre contigo, deja de romper la cuarta pared.

Tn: Yo Puedo llevarlos a Hawaii, mi familia tiene un hotel ahí.

Cadance: ¿ No es mucha molestia ?

Tn: Jajaja para nada, es un gusto.

Cadance: Gracias.

Más tarde.

Casa de zap.

Tn: - bostezando - fue un día largo.

Indigo zap: Si, muy largo - dijo sentándose en tu regazo - ¿ Quieres una galleta ?

Tn: No gracias zap.

Indigo zap: como quieras.

Tn: entonces hay que ir a preparar las maletas para Hawaii.

Indigo zap: Si, hmm - te toma de la camisa y te tira al suelo - que tal un rapidito ?

Tn: Jeje golosa.

Empezaste a besar a zap en el cuello, y ella por reacción, soltó un pequeño gemido mientras te abrazaba fuerte.

Tn: Esto~ estorba - dijiste quitándole la playera a zap.

Indigo zap: Jeje vaya... ¿ Tienes protección ?

Tn: Claro, siempre.

Después de una hora.

Tn: Ah... Vaya... - diste una bocanada de humo mientras ibas caminando por un techo.

Después de tu pelea con Cinch has tenido varios cambios, como lo son tu pelo y la estrella en tu espalda.

Tn: Toronto.... Mai.... Espero que candy la encuentre...

- Hey !

Tn: ¿ Eh ?... Ah !




- Por fin te encuentro, hermanito~.


Fin del capítulo.



Tardo mucho en escribir y saco está madre... Por qué...



ME ROMPÍ EL PIE.... DUELE MUCHO AHHAHH....

bueno gracias por su apoyo y sobre todo al padrino.

Los veo hasta la próxima.




Ps: Quería poner un gif de Jojo pero Wattpad no me dejó.

El Rayo de la escuela Crystal (t/n x Shadowbolts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora