Esa misma noche.
Dragon: bueno ya pedí pizza, así que solo es cuestión de esperar a que llegue.
Rouge: bueno, Jack,tn ¿ Podrían ir por el refresco ?
Jack: claro tia.
Tn: Si mamá, este...
Rouge:si grande, trae dos, nada de dulces por qué ustedes tres se ponen mal.
Tn: claro claro, ya nos vamos pues.
Ambos salieron de la casa dejando a la familia D solos con las novias de tn.
Dragon: ahora... ¿ Dónde están ?
Rouge: haya arriba.
Dragon: Violet, Candy vayan con ellas.
Violet: padre seguro de esto...
Dragon: Si dejamos a Cinch como la directora, no solo nosotros si no también los estudiantes de la escuela Crystal.
Rouge:ya perdimos mucho... Ese día...
Violet: entendemos.
Candy:ven vamos vi.
En la calle.
Jack: oye... ¿ Estás seguro de tu relación ?
Tn: Si... bueno es... Abacus.
Jack: Si, lo se, después de la misión es posible que la familia D nos vayamos a otro lado.
Tn: Hm.
Jack:ya se, tal vez los nefertari te cuiden o nos protejan.
Tn:el clan D está disuelto, Marshall, Portgas, jaguar, Nefertari,monkey, Gol,Trafalgar, todos están por todo el mundo.
Jack: Lo se... Que mal.
Tn: Hm tal vez haya una pequeña posibilidad de que me quedé aquí la Escuela Crystal.
Jack: ya lo veremos, por ahora hay que llegar rápido a la casa por qué el refresco está helado.
Tn: Si si si.
En la casa.
Rouge: Uh que la pizza ya tardo mucho y esas huercas están mucho tiempo haya arriba.
Violet: déjalas mamá.
Rouge: ¿ Podrías dejar de tomar ?
Violet:oh, ps quien la entiende.
Candy: ¿ Cómo fue que caitlyn se fijo en ti ?
Violet: ¡ Por mis brazotes !
Candy: - suspirando - ( si serás idiota hermana mía )
Mientras en el cuarto de tn.
Indigo zap: ¿ Y ahora ?
Sunny Flare: esperar a que llegue.
Lemon Zest: y si buscamos en sus cosas.
Sour sweet: adelante.
Así que aburridas las chicas empezaron a buscar en el cuarto, en el armario había,ropa, cajas con libros, cajas de figuras y legos, varios zapatos, una caja con varias baquetas rotas y unas cuantas en buen estado, en las repisas estaban las figuras y legos, unos cuantos peluches, entré ellos uno de fnaf, Una reichiquita al lado de una pochita, varios mangas, una medalla, mientras que en el escritorio había la laptop, lapiceros,puas de guitarra, una foto de la familia y en el cajón del escritorio había...
Indigo zap: etto...
Dijo sacando los condones que le dejo Violet.
Lemon Zest: ¡¿ Que ?! ¡¿ Ya lo hicieron ustedes dos ?!
ESTÁS LEYENDO
El Rayo de la escuela Crystal (t/n x Shadowbolts)
Ciencia FicciónLa vida lo llevo hasta acá y ahora debe llevar su vida "normal"