Un gran camino

202 5 1
                                    

Tn: je gracias por recibirnos.

Satoshi: de nada..

Sugarcoat: corazón nos vamos a registrar.

Tn: adelante en un rato las alcanzó.

Sugarcoat: claro.

Satoshi:hu... entonces tú también tienes pareja, jeje que alegría.

Tn: bueno en realidad tengo más de una.

Satoshi: Jajaja, pues bueno, sabías que la familia acostumbra a tener más de una pareja, así que está bien chico.

Tn: gracias primó....

Satoshi: saldrá bien, te lo aseguro.

Tn: Mhm, nos vemos luego.

Satoshi: claro claro.

Sour sweet: ¿ El quien es ?

Tn: ese chico es mi primo Trafalgar water D Satoshi.

Indigo zap: enserio, bueno tengo que presentarme bien, después de todo yo seré tu primera esposa y...

Sunny Flare: deja eso - jalando la oreja de indigo - todas somos sus novias, deja de decir eso.

Tn:je je ya tranquila, jeje apenas somos de la preparatoria, tal vez es un poco pronto para eso.

Indigo zap: ¿ Pero no quieres ?

Tn:ya veremos.

Luego de un rato citaron a todos los alumnos en el gimnasio para dar un anuncio más tu habías observador que Twilight estaba algo rara.

Tn: Hm...

Satoshi: ¿ Que traes ?

Tn: nada satoshi.

Satoshi:es esa chica... Sabes existe un mundo diferente, donde todos son pony.

Tn: yeah, me lo dijo sonata, todavía no lo asimiló.

Satoshi: jajajaja ya lo sé.

Tn: Hm, bien que empiecen los juegos.

Tn: ( Suri polomare, upper crust, indigo zap, sugarcoat, Sunny Flare, lemon Zest, Sour sweet, moon dancer, Fleur de lis, Zephyr, Crystal llulaby... )

Indigo zap: ¿ Estás bien ?

Tn: ah zap... Si estoy bien no te preocupes.

Indigo zap: Hm - pasando su mano por tu cara - te ves preocupado, ¿ Tus pesadillas empeoran ?

Tn: - suspirando y sentándose en el suelo - la verdad ya no se, pesadillas, premoniciones, sueños, no se que son.

Indigo zap: - recostando se en tu pecho - todo saldrá bien.

Tn: {Gracias}

Indigo zap: jeje de nada mi amor. - poniéndose de pie - ¿ Vamos ?

Tn: en un rato te alcanzo.

Indigo zap: oki.

Tn: Hm....

Te levantas y fuiste a la biblioteca empezaste a buscar un libro en específico que te podría ayudar en tu misión pero por más que lo buscaras no lo encontraste.

Tn: Madre santa....

- Esté....

Una chica de pelo verde algo pequeña te hablo para pedirte un favor.

El Rayo de la escuela Crystal (t/n x Shadowbolts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora