En mi espíritu

93 6 5
                                    

Todos los alumnos de la escuela Crystal ya fueron a Hawaii, pero tu todavía no ibas,al contrario, estabas en el cementerio, con una canasta, con fruta y una botella.

Tn: Hermano, creo que estarías decepcionado de mi... ¿ Que se supone que haga ? Mate a cinch... Eso no me hizo sentir mejor... Uso mi poder pero aún así, siento que no soy una persona admirable - soltó un pequeño suspiro - si tan solo yo hubiera sido al que, no que digo, gracias por protegerme, hermano, gracias.

Tomó un sorbo de la botella y el resto lo vertió en la tumba de su hermano.

Tn: Mis lindas chicas...

Hawaii.

Tn: Considerando que hay muchas cosas.

Sentiste unas manos en tu cara.

Tn: za... ¡ Zap !

Indigo: Ya sabes, no debes ver otras chicas, tus ojos en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Indigo: Ya sabes, no debes ver otras chicas, tus ojos en mi.

Tn: Sería difícil no verte.

Indigo: ¿ Que ?

Tn: Que.

Indigo: je - ella te abrazo presionado su pecho en el tuyo.

Tu le regresaste el abrazo y le diste un beso en la mejilla.

Tn: te amo mi Zap.

Indigo: Vaya, ahora estás muy romántico, ¿ Estás siendo infiel ?

Tn: Jajaja no para nada, simplemente quiero ser cursi.

Indigo: vaya que estás raro.

Tn: ah qué te digo... Ahora mismo también debería estar estudiando para el examen de admisión para la universidad.

Indigo: oh es cierto, ¿ Que vas a estudiar ?

Tn: Medicina o ingeniería en mecatrónica.

Sugarcoat: apuntando alto.

Tn: realmente no me sorprende no verte en traje de baño.

Sugarcoat: - acomodando sus lentes - ah y a mi me sorprende que seas realmente ingenuo.

Tn: ¿ Hm ? ¿ Que te hice ahora ?

Sugarcoat: Nada, olvídalo, pero tienes razón, hay que estudiar para el examen.

Sour sweet: ¡ Son muy aburridos !

Tn: Sour - la saludaste con una sonrisa brillante y ella volteó a otro lado.

Sour sweet: Tn...

Ella te abrazo y beso tú cuello, causando un ligero escalofrío en tu espalda.

Sour sweet: ¡ Hoy Tn es mío !

Indigo: ¡ Eso no es justo !

Ahora, ambas se peleaban por ti, Sour e indigo, presionaron sus pechos ( ganado indigo sobre Sour).

Tn: Hm.

Sugarcoat: Si tuvieras que hacer una lista de todas tus novias sobre sus medidas, quién ganaría.

Tn: Hm.

Yamato

Uta

Ulti

Adagio

Sonata

Aria

Indigo Zap

Sunny Flare

Fleur de lis.

Suri polomare

Crystal lulaby.

Upper crust.

Sour sweet.

Sugarcoat.

Lemon Zest.

Sugarcoat te vió haciendo un puchero, con los ojos brillosos.

Tn:ay que problema.

La tomaste por la cintura y le diste un beso en los labios, al principio ella se sorprendió, pero finalmente se dejó llevar, empezado a tomar el control, empujando tú lengua, hasta que se separó por falta de aire.

Tn: si fuera por besó, ganarías tu sin duda.

Sugarcoat: Gracias, te amo.

Ella te abrazo y dejó descansar su cabeza en tu pecho.

Tn: yo también te amo,sugar.

Así pasaron todo el día, hasta que llegó el momento donde serían anfitriones.

Tn: Que estoy haciendo. - dijiste para ti mismo mientras te arreglabas.

Tn: Sunny...

Saliste de la habitación del hotel, dirigiendote hacia el puerto donde te esperaban.

Vi: Te ves diferente.

Tn: tú también.

Ambos se miraron y finalmente vi te abrazo sonriendo.

Vi: pillo, jajaja que bien que estés en una pieza.

Tn: jajaja, pues lo mismo digo de que ti ebria.

Vi: ¡ De que hablas ! Ya me reforme.

Tn: ¿ Ah ? Y eso.

Vi:caitlyn quiere adoptar y tengo que cuidar mi historial para que nos dejen.

Tn:uh, ya veo... ¿ Cómo está el hijo de candy ?

Vi: ni siquiera ha nacido. ¿ Maki no te dijo ?

Tn: lo había olvidado. Ah, ya casi entró a tercero y bueno.

Vi: Si me imagino. Y que dices, vas a estudiar a Toronto ?

Tn: No lo sé, mi mente dice que no pero mi espíritu. En mi espíritu me dice que si, que debería ir.

Vi: ¿ Son tus chicas ?

Tn: Ah, si, ahora también soy guardián de Canterlot.

Vi: Bueno, ya resolveras ése problema, ahora vamos a disfrutar de la noche.

Tn: - suspirando- bien.

Tn: - suspirando- bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del capítulo.

El Rayo de la escuela Crystal (t/n x Shadowbolts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora