Nuestro viaje

100 1 0
                                    

Tn: Maki jeje ya hace mucho no te veo.

Maki: si,la verdad pensé que habías muerto, pero ya vi que no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maki: si,la verdad pensé que habías muerto, pero ya vi que no es así.

Tn: Entonces ¿ A qué debo está visita ?

Maki: Tu hermana... Va a dar a luz en unos días... Ella me mandó por qué quiere que estés ahí.

Tn: candy.... Pensé que ya había...

Maki: ¿ Eres idiota ? Bien sabes que ustedes los D, nacen a los veinte meses .

Tn: Lo había olvidado.

Maki: idiota, bueno, vendrás conmigo, por las buenas o por las malas.

Tn: Creo que más bien esto es un secuestro. - sacaste una espada de tu pierna y detuviste el puño de maki.

Maki: Ya están los D en Toronto. Te necesitan.

Maki empezó a atacarte a puño limpio, mientras tú seguías usando la espada para detener los ataques, pero, aún tu clara ventaja, maki pudo seguir tu ritmo.

Tn: Je, vaya.

Maki:ha mejorado mucho.

Volvieron a chocar sus ataques, hasta que escucharon a la policía venir.

Tn: ¡ Me cago !

Guardaste tu espada y saliste corriendo.

Tn: ¡ Corre !

Maki te siguió.

Después de un rato, ambos llegaron a un parque y se sentaron en una banca.

Maki: jadeando- por qué corrimos ?

Tn: Ah... Ah... Digamos que no tengo una relación buena con la policía.

Maki: ¿ Que hiciste ?

Tn: expuse a varios policías corruptos.

Maki: ¿ Y como sigues vivo ?

Tn: Básicamente, oculté mi cuerpo y también...

Maki: tienes la estrella en tu espalda , ¿ Verdad ?

Tn: si

Maki: Si, tú padre me dijo que ya presentía eso.

Tn: hmm, escucha, quiero estar en el nacimiento de mi sobrino, pero... Quiero recuperar mi tiempo con mis chicas.

Maki: si comprendo, bueno entonces ya sabes, te esperan en Toronto.

Tn: ajá.

Ambos se despidieron y se fueron por caminos separados.

Tu llegaste a la casa de indigo, entrando sigilosamente por le ventana del cuarto de tu novia, hasta que escuchas que alguien hace un ruido.

Tn: ¡ Sh sh ! { No hagas ruido }

Sunny Flare: Ahm.

Tn: que guardes.... ¿ Flare ?

Sunny Flare: necesitamos hablar.

Ella te ve con una mirada sería y algo amenazante.

Ambos bajaron al patio.

Tn: ¿ Me vas a regañar ?

Sunny Flare: no, bueno es que... Después de lo que paso el año pasado y todo eso... yo me siento insegura... Soy familia de la persona que te quito a tu hermano y.... Yo...

Acariciaste el rostro de Sunny Flare y le diste un beso.

Tn: Sunny, yo te amo incluso sabiendo eso, realmente no me importa, por que un simple apellido no indica quién eres.

Ella te sonríe y te abraza muy fuerte.

Sunny Flare: te amo.

Tn: yo también te amo mi amor. - le regresaste el abrazo y le diste un beso en la mejilla.

Fin del capítulo.

El Rayo de la escuela Crystal (t/n x Shadowbolts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora