Tn toma Manhattan parte 2 ± Si no estuviera hirviendo !

97 5 1
                                    

Desde el incidente de el campamento Eveerfre hasta el momento donde te encontraste con el falso sikiro han pasado tres meses y tú has estado entrenando con tu prima y sus amigas, mientras tanto en la escuela Crystal y la Canterlot las alumnas relacionadas contigo han estado desapareciendo, mientras tanto tu primo ah estado investigando el origen de estás desapariciones.

Ahora mismo tu estabas en las alcantarilla de Nueva York, te escondías ahí para poder atacar al miembro de la familia Newgate, Kin Pin, el cual es el principal sospechoso de las desapariciones.

Tn: mis hermosas chicas, las extraño mucho en verdad.

Ulti: tranquilo, las vamos a rescatar.

Tn: Hm si.

Yamato: Ya esta el objetivo.

Tn: Vamos, Jean, está al pendiente de nuestra llegada.

Jean: claro noctámbulo.

Los tres salieron de la alcantarilla y en busca de su presa evitaban a la gente y seguridad, cuando habían llegado al edificio donde Kin iba a estar decidieron entrar por las ventas de hasta arriba.

Tn: Hm, bien { por aquí }

Ulti: { claro }

Sigilosamente fueron hacia donde estaba la oficina de Kin, pero este ya los estaba esperando, por lo tanto los toma por sorpresa, así que usaste varias armas que puedes invocar, así que con tus cuchillas de tuviste que detener cada golpe que el hombre te tiraba, mientras tanto ulti y Yamato iban tras los archivos que inculpaban a Cinch de los asesinatos contra la familia D.

Tn: jeje, vaya que es fuerte.

Kin Pin: Tu no te quedas atrás, pero eres más lento.

Tn: Sexto anillo, ¡ Velocidad divina !

Con el anillo de tu mano derecha llegaste a una velocidad increíble y pudiste mandar a la pared a Kin Pin.

Tn: ¡ Rokushiki !

Con tus dos puños, golpeaste el pecho de Kin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con tus dos puños, golpeaste el pecho de Kin.

Tn: ¿ Cómo van ?

Yamato: todo listo.

Tn: entonces vamos.

Kin Pin: antes de que te vayas, sabes que hay después de la muerte.

Tn: ¿ Que dices ?

Kin Pin: la teoría de que hay tres dioses, me preguntó si es correcta.

Tn: Hm, eres muy gracioso.

Saliste del edificio pero después de un rato a tu mente llegó una imagen de tus amigos de Crystal buscando a tus novias, pero eso no fue lo que más te destruyó, la escuela Crystal, completamente destruida, todo por qué la ex directora Cinch en forma de venganza destruyó la escuela y se llevó a lo más cercano a ti.

El Rayo de la escuela Crystal (t/n x Shadowbolts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora