Capitulo 02: Compañera.

1.5K 58 46
                                    

"No puedo creer que en verdad esté pasando esto, solamente venía a disculparme tal como me había enseñado R-T y ahora ¿¡ella me esta acompañando a mi departamento?! Si que soy un Galán Jaja, pero...tengo que asegurarme de que se encuentre realmente cómoda, aún que parezca que siempre estoy molesto, realmente soy algo pasivo, bueno solamente con Larry lo era pero creo que con ella podría tener una buena relación"

"🧡⭐Narra Lawrie⭐🧡":

A pesar de que no faltaba mucho para llegar no podía parar de sentirme realmente ansioso, a donde íbamos era un lugar en el cual yo que casi nunca me encontraba, realmente no era necesario por que en el centro de vigilancia ya era un lugar donde me había acostumbrado a estar junto a una taza, simulando que tomaba cafe cada vez que me encontraba vigilando, pero no puedo evitar sentirme emocionado? Creo que por ahora tendre que pensar en lo que haré para que esta noche sea diferente a las demás.

Lawrie: Oye Max, tu de casualidad tienes hambre?

Max: Pfff hambre? No Lawrie por ahora me encuentro bien.

Lawrie: De acuerdo...pero llegando espero que no te moleste si el lugar se ve algo sucio -Diría un poco apenado-

Max: Oye tranquilo, nada de eso me importa, después de todo lo que me paso y te conté aún así me ayudaste, debo de ser yo quien debe estar apenada.

-Apenada? Nada de eso, para mi cada cosa que tu haces es admirable, yo solamente quiero ayudar en lo que pueda-

Lawrie: -Agachando la cabeza se acercaría un poco a Max con una actitud nerviosa mientras llevaba sus cosas- Sabes, si quieres...podríamos ver alguna película para pasar bien la noche, siempre quise tener compañía en alguna de mis cintas que veo cuando Larry y R-T no están...

Max: -Al oírlo ella se mostraría confundida pero de alguna manera emocionada por dentro- Oh claro...Lawrie, no me molestaría para nada.

-No puede ser! La vida me esta sonriendo por fin a mi? A Lawrie? El gemelo irreconocible de Larry? Tengo muchas preguntas pero eso no importa!-

-Tras llegar a fuera del edificio fue un poco complicado subir las cosas ya que debido a que se había estropeado el elevador tuvimos que ir a las escaleras, por dios ahora me arrepiento de haber pedido hasta el quinto piso...'

-Lawrie: Bueno eso fue lo último.

Max: -Agotada- Ah...por dios Lawrie si que ahora me diste un gran reto.

Lawrie: Ah- lo siento! Es que realmente tenía pensado decírtelo pero ni sabía en qué momento hacerlo.

Max: No importa Compañero, de todos modos esto es mejor a haberme quedado en un hotel con olores raros.

-Compañero? Normalmente me llaman así muy seguido pero por que siento algo de tristeza el que ella me llame así?-

-Al entrar Max se vería muy sorprendida ya que el interior parecía muy ordenado, lo único sucio que se veía en todo el lugar era el poco polvo que se encontraba acumulado encima de algunos muebles, fuera de eso, todo parecía muy increíble y cómodo para Ella incluso se encontraría con una cocina, un baño, casi todo lo que vendría en una casa ordinaria, a diferencia de lo demás todo estaba adornado de filmes viejos, Accesorios y productos de la tienda de souvenirs era algo que no esperaba de Lawrie-

Max: Rayos Lawrie -Diría sorprendida- Eres tan genial que rompes tus límites como Robot que incluso eres capaz de bañarte -Diría burlona mientras señalaba el baño de Lawrie-

Lawrie: -Apenado- No fui yo quien tomó esa decisión! Fue R-T el me lo recomendó en caso de que tuviera alguna visita...pero realmente no creí que tuviera alguna.

You Are My New Star... ❤⚡Max X Lawrie🧡⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora