Capitulo 12: Fiesta con Emz! 1/2

1K 24 16
                                    

Pipipi, quiero decir algo, aparte de que tuve una racha de casi 21 Derrotas bajando más de 100 copas me di cuenta que en algunas partes las palabras están mal escritas y eso me da una molestia ;-; así que si ven algo "incoherente" en el texto perdónenme 😞 Ah, por cierto, estoy escribiendo con este nuevo texto mis notas de autor para no confundir con el texto o los pensamientos de los personajes, bueno dejo mi carta larga y les doy su historia, Byeeee.

"Otro Día es otro dolor de cabeza, esta vez no hubo ni un "buenos dias" a la hora de despertar gracias a que ambos habíamos despertado exhaustos tras la noche de ayer..."

"🧡⭐Narra Lawrie⭐🧡":

-Me levante, tras dirigirme a la cocina agarre un sobre de café al lado de un mueble, coloque agua caliente y lo serví, viéndolo con pena solo Simule tomarlo mientras seguía preguntandome a que Rayos sabría, tal vez pude haberle pedido ese favor a Pam en lugar de mi tonto deseo-

Lawrie: Creo que debería pensar en dejarle un compañero a Max mientras no estoy...

¿Que acabas de decir?

-Dandonme la vuelta la vi, ella ya se había levantado y me estaba esperando, sentada en la mesa, algo en lo que honestamente no me había dado cuenta-

Lawrie: Oh nada, no he dicho nada, solo fue tu mente Max...

Max: Yo no dije nada...

Lawrie: -Nervioso- P-Por eso lo digo...tal vez no te hayas dado cuenta...

Max: No, estoy completamente segura de que no dije nada.

Lawrie: -Molesto- Esta bien! Dije que te dejare un compañero mientras no estoy.

Max: Ya te vas? Denuevo?!

Lawrie: Tengo responsabilidades Max y a ti solo te queda una semana para volver a tu vida rutinaria.

Max: Bromeas?! Después de toda las cosas que hicimos?

Lawrie: Pues...yo creo que-

Max: Eres un Estúpido...

Lawrie: Eh?

Max: Mínimo estaría bien que me visites todas las tardes.

Lawrie: Bueno...Ehmm.

Max: Incluso podríamos turnarnos para ver quien irá a el hogar de quien.

Lawrie: No puede ser  -Suspiro- Tranquila, ya discutiremos eso cuando sea el momento.

Max: -Molesta- Eres muy estricto, me gusta aveces pero cuando no me conviene lo odio.

Lawrie: Yo amo todos tus comportamientos.

Max: -Sonrojada- Bueno, eso es más que obvio, soy perfecta para ti, no?

Lawrie: De hecho-

-Interrumpido por un beso en la mejilla por parte de Max este se quedaría callado mientras la veía fijamente-.

Max: Espero que no hayas pensado decir alguna tontería.

Lawrie: Creo que para mi sería mejor no decirlo.

-Soltando un suspiro de una manera algo decepcionada Max solo se fue a la sala de estar dejando solo a Lawrie-

Max: Iré por algo, No tardo...

Lawrie: De acuerdo.

-Estando solo el robot tomaría su celular, al entrar en un chat de mensaje con el contacto de R-T Decidiría hablar respecto a algo.-

You Are My New Star... ❤⚡Max X Lawrie🧡⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora