Capitulo 26: El mejor Maestro de las emociones mas intensas-Fang.

1.3K 22 26
                                    

"Me llego una llamada por la mañana, al ver de quien se trataba, era Fang, me levante y antes de irme llevé una cuchara para defenderme en caso de que algo pasara, no sin antes dejar a Kit con comida y seguro para evitar problemas."

"🧡⭐Narra Lawrie⭐🧡":

-Caminando por algunas calles me detendría en un cine algo alejado de donde me acostumbraba, entrando pude toparme a primera vista con el-

Lawrie! Si llegaste!

Lawrie: Hola Fang... -Tono seco- Que es lo que pasa?

Fang: Bueno... estaba con Buster hablando de algunos asuntos junto a una amiga y queríamos saber algo.

Lawrie: Que Insinúas?

Fang: -Nervioso- E-Esta bien! Solo déjame terminar!

Lawrie: Adelante, te espero.

Fang: -Susurrando- Si que da miedo cuando te mira así...

Lawrie: Vamos ve al grano Fang.

Fang: Bueno, con Max yo-

Lawrie: Dame un momento, por favor no es por ser alguien malo pero ahora no quiero oír su nombre.

Fang: Uh? No puede ser... ustedes terminaron verdad?

Lawrie: ...

Fang: Entonces tenía razón... Rápido! Vamos a donde están Maisie y Buster.

-Tomando su brazo Fang llevaría a Lawrie donde el mostrador del cine, estando ahí Fang golpearia de manera fuerte-

Wow! Oye! Que te pasa?! Si lo golpeas lo pagara-! Oh... Fang...

Fang: Hola Maisie...

-Nervioso Fang iría atrás de Lawrie, enfrente suyo una chica con cabello blanco parecido al de las palomitas se vería molesta mientras miraba fijamente a Fang-

Maisie: Sabes bien lo que le paso a Buster cuando me entere que era el quien se llevaba los promocionales de las películas.

Fang: -Nervioso- T-Tu fuiste quien lo dejó en silla de ruedas por una semana entera?!

Maisie: No fui yo, fue este muchacho... -Diría sonriente mientras le daba unas palmadas al brazo mecánico a su lado-

Lawrie: Oh... y eso es?..

Maisie: Si, no lo tienes que mencionar, créeme, los patanes a la hora de burlarse de el reciben una paliza llena de espuma.

Lawrie: Increíble... por cierto, que paso con Buster?

Maisie: Ah, el perdedor esta Acomodando las cosas en la bodega, no a parado de sentirse culpable y triste tras lo sucedido con el bufon de Candyland, incluso ir a verlo a diario no le a ayudado por completo.

Lawrie: Ya veo... crees que se moleste si voy a ir a verlo?

Maisie: No lo creo, tal vez solo se ponga más triste, además te estuvo mencionando a ti también.

Lawrie: Como lo Sabes?

Maisie: Amigo, eres literalmente Lawrie, el gemelo malo de Larry.

-Recordando a Max, Lawrie se sentiría incomodo y Decidiría actuar rapido-

Lawrie: Definitivamente iré.

-Caminando a un lado de Maisie Lawrie se detendría frente suyo algo apenado-

Lawrie: Se me olvido preguntarte el donde queda la bodega.

Maisie: Esta por ahí.

Lawrie: Gracias otra vez Maisie.

You Are My New Star... ❤⚡Max X Lawrie🧡⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora