Capitulo 30: Zona espacial para un Robot.

610 23 18
                                    

Su cuerpo se sintió muy frío... ahora estaba solo en lo que parecía el espacio, rodeado de estrellas pudo toparse con una cara de su gusto.

"⭐🧡Narra Lawrie🧡⭐":

-Flotando entre las estrellas, pude notar a la lejanía como alguien se hiba acercando a mi-

Lawrie: Vaya... si que se tardo en llegar... pero no lo juzgaré, es un "Bufón de quinta" diría Mandy.

-Con mucha prisa, alguien chocaria al frente mío-

Lawrie: Auch! Chester!

Chester: -Riendo- Jajaja! Te dolio? "Amargado de Metal"?

Lawrie: Idiota...

Chester: Es un "Si"?! Me alegro entonces! Jajaja.

Lawrie: Estoy muerto verdad?

Chetser: Uhh... No! Dah! Es obvio que estas en el momento de decidirlo.

Lawrie: Que quieres decir?

Chester: Uh... pues esta es tu "Zona espacial"

Lawrie: -Confundido- "Zona espacial"?..

Chester: Si! Ya sabes... la transformación de tu alma en un plano en el cual pensar si morir o no.

Lawrie: Q-Que? Entonces estoy en ambos estados?!

Chester: Ugh! Tu zona espacial es muuuy aburrida, aquí solo hay oscuridad y estrellas, definitivamente la mía es mucho mejor, es un circo el cual siendo honestos se ve mucho mejor.

Lawrie: Espera, si este lugar es para espíritus y eso... que haces tu aquí?

Chester: Bueno, digamos que esa chica tenía "mucha fuerza" tanto así que me dejó secuelas.

-Tomando la polera verde que cubría su pecho, Chester mostraría frente a Lawrie un enorme agujero que parecía haber atravesado todo su estomago-

Lawrie: Se ve muy mal... bueno ni siqueria se si es indicado decirle asi...

Chester: Nah, Físicamente me veo mucho mejor, pero ahora volví a desmayarme, y créeme, creí que estaría solo de nuevo por muuucho tiempo pero apareciste!

Lawrie: Ugh... No puedo creer que por mi culpa terminaras así.

Chester: Oye, no me importa realmente estar aquí.

Lawrie: Enserió?

Chester: Claro!

Lawrie: ...

Chester: Enserió, Mandy al principio si se asusto cuando me desmaye por primera vez, pero ya las otras veces solo comenzó a dejarme en la cama, así que supongo que sabe que ya es normal y nada malo.

Lawrie: ...

Chester: Vamos! Di algo, o me dejaras como un idiota hablando solo?

Lawrie: Puedo preguntar algo Chester?..

Chester: Claro! Tenemos todo el tiempo.

Lawrie: Que paso con Max? Quiero saber si esta bien...

Chester: Uhm... ella no esta en una Zona espacial así que supongo que no está en alguna situación que pueda matarla.

-Aliviado, el Robot solo soltó un fuerte suspiro de calma-

Lawrie: Entonces, quien estaba afuera de la puerta?

Chester: No sabemos, es por eso que estas aquí, probablemente era Max o era algún Tipo peligroso, así que como es algo "Intermedio" el hilo decidió mandarte a tu Zona espacial.

You Are My New Star... ❤⚡Max X Lawrie🧡⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora