Dejaré una advertencia ⚠️, XD Esperen es que en este momento mientras escribo no paro de estar llorando de la risa por que, esto que estoy a punto de escribir es de lo más fumado que salio de mi mente durante una platica con alguien, y pues sabiendo que no soy tan buen "Escritor" de escenas exóticas, por que el capitulo 10 fue un desastre pues simplemente no lo evito, además, Soy algo idiota en darme cuenta de que tan bien escribo mi obra, Ahora si la advertencia: Se recomienda Discreción debido a la cantidad excesiva de: Descripciónes Sexuales, Maltrato, trato Sumiso, insultos, etc, bueno ahora si me voy bien lejos y Les doy su capitulo, byeee.
"❤⚡Narra Max⚡❤":
"Sentir esa hermosa sensación de liberación, realmente es increíble, demostrar lo mucho que amas a alguien es de lo mejor que te puede pasar, en especial si es pasando la noche con ese alguien, pero...y si...todo se sale de control?
-Sonó la alarma, tras un rato logré despertar, con la mirada pesada sintiéndome muy cansada me levante, al apagar la volví a tirarme a la cama de Lawrie, mientras el seguía dormido decidí taparme con la Sabana debido a lo molesto que era el frío de la mañana, tras tomarme un respiro escuché varias notificaciones de mi teléfono así que decidí revisarlo-
Max! Es urgente! Mamá me dijo que te contactara lo más rápido posible!
Max: Urgente?.. Jessie?
-El mensaje de La hija de Pam me dejó algo desconcertada, tras entrar decidí hablar con ella, probablemente era para preguntarme sobre si Lawrie se había sentido satisfecho con su "Producto" Jeje, por que realmente yo si lo estuve-
"Telefono de Max - Chat con Jessie"
Jessie: Max!
Max: Hola Jessie! Que sucede linda?
Jessie: Todo bien con Lawrie?!
Max: Por que lo preguntas?
Jessie: De casualidad se porto rudo contigo ayer?
Max: Oye! Aun eres una niña, no debes preguntar por eso.
Jessie: Es enserió! Necesito saber.
Max: Pues...
Jessie: No puede ser! Escucha tienes que tomar distancia con el por una semana!
Max: Eh?! Que dices? Solo me estas Bromeando, verdad?
Jessie: Max! Escucha! Mamá me dijo que a la hora de modificar a un robot en agregarle una parte este se sale de control por completo!
Max: Que quieres decir?..
Jessie: Recuerdas que piper se vio muy mal y desgastada por una semana completa el año anterior?
Max: Oh! Cuando no salía de la casa de Rico?
Jessie: Exacto! Pues...
Max: Pues?
Jessie: Resulta que fue con Mamá antes de todo eso, al día siguiente la señorita Piper no paraba de llamar a Mamá, siempre se escuchaba triste por que no paraba de gritar y jadear, las pocas veces que llegué a escuchar sus llamadas se escuchaba a la vez Feliz? Realmente no lo se, hasta después de esa semana que fue cuando el asunto de "Rico y la señorita Piper" se calmo, pero me preocupe por que se tratara de que Rico le hiciera Daño a Piper y por eso quería saber si no a pasado nada entre tu y Lawrie.
ESTÁS LEYENDO
You Are My New Star... ❤⚡Max X Lawrie🧡⭐
RomanceCuando parece que todo está acabado...que ya no hay que más hacer, inesperadamente alguien podría llegar hacia ti y cambiarlo todo sin importar de quien se trate.