Capitulo 41: Llorando? 2/2

659 13 27
                                    

El salió del baño con un pensamiento punzante, reconocer que probablemente su relación se había ido totalmente a la mierda solo le daba un punto a ver en todo esto.

"Tal vez esto sea la única cosa que saldrá bien"

Como podría saber que esto saldría tan mal? era solo un robot inocente cegado por la palabra amor.

Uniformado, su propia inseguridad lo arrodillo a mirar por ultima vez a la que alguna vez fue su ídolo, recostada en la cama, como la autentica Blancanieves, solo que ella no tendría el beso mágico que la despertaría para que, este cobarde se despidiera de forma adecuada.

Hubiera sido un buen padre? No! ni siquiera llegaría a mas de sus veinte!

Deseaba en verdad una familia? Vamos! El es solo una maldita chatarra infértil que se veía obligado a alejarse de forma cobarde!

No! no admites que pudo haberla usado como un simple objeto? Claro que no! Eso es mentira! el la amaba a mas no poder! Pero? Su miedo ahora lo reflejaba a un cruel manipulador.

Te gusta lo que puede terminar como resultado de no saber manejar una relación?

Que diría ella al despertar y ya no verlo? ni al día siguiente? Ni a la próxima semana?

Tal como si el aire se lo tragara.




























El viento le golpeaba fuerte a la cara, con un abrigo y recién algunos dólares este pensaba con intensidad, apenas había sido el primer día, ya era de noche y el sentía que habían pasado mas de mil días. 

Sin nada que perder caminaría donde una ruta a un bar, totalmente seco, sabiendo que, a pesar de que no podía tomar, se encontraría ahí para perder el tiempo.


Lawrie: -Cansado- Acaso hay algo que pueda hacer?

-Caminando entre las personas Lawrie llegaría donde la barra, viendo a todos en un estado deplorable este se quedaría con la mirada fría-

Lawrie: -Asustado- Que estas haciendo aquí?..

-No hubo respuesta-

Lawrie: -Molesto- ...

-El no pensaba verla ahí, dándose la vuelta vio en el peor estado posible a Max, la pobre se veía fatal, teniendo la cara abajo de la barra-

Lawrie: -Perturbado- mírame a los ojos... por favor... levanta la cara.

-Miro su rostro, un rostro sin ojos era lo que el veía, todo por su maldita culpa, los ojos de Max estaban perdidos en un notable color rojo por culpa del excesivo de alcohol, su cabello ya no era un castaño que parecía tener mechones pintados, ahora era de un color rojo total, cabello que se veía maltratado-

Max: -Cansada- Por que me hablas como si nada eh?..

-Ambos se miraron fijamente a los ojos, Max lo veía con una cara triste, Lawrie solo la miraba asustado por su estado, un estado demacrado- 






















Que fue lo que paso con ella?..






















Mis mayores miedos solo están creciendo...

Lawrie estuvo teniendo actitudes "para nada normales en el"

Ni siquiera lo vi al despertar, solo me tope con una parte del colchón, totalmente vacío, ausente de quién debería haber estado ahí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are My New Star... ❤⚡Max X Lawrie🧡⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora