Capítulo 6: Amanecer.
-"Nunu"-la suave voz de Bin resonó a lo lejos como una suave melodía. Eunwoo abrió los ojos lentamente respondiendo al llamado y lo primero que encontró al despertar fue un par de ojos gatunos que lo miraban con preocupación.
-"Por fin estás despierto"-Bin suspiró aliviado y la preocupación se opacó momentáneamente de su mirada.
"¿Por fin?", la confusión llegó a él junto con las palabras del otro chico. ¿Había estado durmiendo? ¿O es que había pasado algo más?
Trató de escarbar en su memoria intentando aclarar sus dudas, pero entre más se forzaba así mismo a profundizar en sus pensamientos el dolor punzante en su cabeza se volvía más intenso así que se detuvo.
¿Qué había pasado? No podía recordarlo.
De cualquier forma no tuvo mucho tiempo para pensar en ello puesto que al mirar a Bin la apariencia del menor acaparó su atención de inmediato.
-"Tu cabello..."-murmuró. La cabellera estaba teñida de negro, un color inusual que remplazaba el blanco que normalmente vestía la cabeza de Bin.
La imagen era lo suficientemente enigmática y hermosa para quedar hipnotizado por ella, pero Bin interrumpió el hechizo al abordarlo con preguntas.
-"¿Estás bien? ¿No te sientes mareado o te duele algo?"-El menor parecía más preocupado por el estado de salud de Eunwoo que por responder sus dudas respecto a su cambio de imagen.
-"Estoy bien"-lo tranquilizó de inmediato ante la evidente ansiedad de Bin -"Mi cabeza duele un poco, pero nada que no pueda manejar"-se sinceró y observó al príncipe de la luna suspirar aliviado por segunda vez desde que despertó.
-"De cualquier forma, ¿Dónde estamos?"-Eunwoo preguntó tratando de volver a centrarse en saber la situación actual y miró a su alrededor buscando orientarse.
-"En las afueras del templo"-Bin respondió-"Trataste de salir corriendo repentinamente y te desmayaste en la puerta"-narró los hechos y su expresión aún reflejaba lo mortificante que fue la experiencia -"No sabía qué hacer, quería llevarte a cuestas hasta el castillo, pero escuché que es mejor no mover a una persona que se ha desmayado, así que después de asegurarme que sólo estabas inconsciente decidí quedarme contigo hasta que despertaras".
Trás la explicación Eunwoo intentó recordar nuevamente el suceso pero solo pudo ver un espacio en blanco en su mente y el dolor regresó. Desvió la mirada al cielo para distraerse notando que la luna aún estaba presente, la noche no terminaba todavía.
Ver la forma redonda y brillante del satélite hizo que su pecho se sintiera pesado por alguna razón. No era la primera vez que veía la luna en su fase llena, pero era la primera vez que tenía el sentimiento de que no deseaba verla, como si algo malo fuera a ocurrir.
-"¿Cuánto tiempo llevamos aquí?"-trató de disipar el pensamiento y miró a Bin quién parecía distraído en sus propios pensamientos.
-"¿Uh?"-Bin salió de su ensoñación ante la pregunta -"No tengo idea"-respondió encogiéndose de hombros -"Pero el amanecer debe estar cerca. Debemos regresar al castillo antes de que salga el sol"-indicó -"Si aún es difícil caminar puedo llevarte en mi espalda"-propuso.
Y la oferta sonaba tentadora, Bin lucía fornido, podría llevarlo en su espalda la mayor parte del camino, pero contrario a su apariencia Eunwoo era bastante pesado dado que también había desarrollado su propia musculatura. Al mismo tiempo, su orgullo le impedía actuar débil frente a otros, aunque con Bin ya había mostrado una faceta lamentablemente al perder la consciencia sin razón aparente.
ESTÁS LEYENDO
Bloom
FanficEl príncipe Eunwoo viaja al Reino de la Luna para conocer a su prometida. Nunca esperó que al llegar ahí quién lo terminara cautivando no fuese la princesa. Sino el imprudente e impulsivo príncipe heredero, el hermano mayor de su prometida y el próx...