En un día tranquilo, Iguro Obanai se encontraba en su lugar favorito, recostado sobre las ramas de un árbol frondoso, acompañado de su fiel serpiente Kaburamaru. El sol se filtraba a través de las hojas, creando un ambiente de paz y serenidad que pocas veces podía disfrutar. En ese momento de calma, una voz familiar rompió la quietud.
Mitsuri: ¡Iguro-san! —gritó Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor.
Sorprendido por la repentina interrupción, Iguro perdió el equilibrio y cayó al suelo con un ruido sordo. Mitsuri corrió hacia él, su rostro lleno de preocupación.
Mitsuri: ¡Iguro! ¿Estás bien? —preguntó, arrodillándose a su lado.
Iguro se incorporó lentamente, tratando de ocultar el dolor que sentía.
Iguro: Estoy bien, Kanroji —murmuró, aunque una mueca de incomodidad se dibujaba en su rostro.
Pasaron tres días desde la caída, y el dolor y la incomodidad no cesaban. La rigidez en sus hombros le dificultaba realizar sus movimientos habituales. Finalmente, decidió que era hora de buscar ayuda. Con una mezcla de resignación y esperanza, se dirigió a la Mansión de las Mariposas, donde sabía que la única persona que podría aliviar su dolor era Shinobu Kocho...
Fin del Prólogo
YO: Sé que este Prólogo fue breve, siendo el primer Prólogo que escribí. Sin embargo, les pido que voten y comenten en esta historia y además sobre mi primera historia: "Mariposa y serpiente", la cual cuenta con escasos comentarios, específicamente 6 en total; 4 en el primer capítulo, 1 en el segundo y 1 en el séptimo. Necesito comentarios para saber si les gusta mis historias.
Nos vemos:)
Total de palabras: 294
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 ||𝐎𝐛𝐚𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨
RomanceEs mi segundo historia, acepto críticas o consejos!! (𝒐𝒃𝒂𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐) ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚 𝕊𝕙𝕚𝕟𝕠𝕓𝕦 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕀𝕘𝕦𝕣𝕠? 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝔻𝕖𝕤𝕔ú𝕓𝕣𝕖𝕝𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒! 𝕰𝖘𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖊𝖘 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓�...