---Todos dormían profundamente, excepto Joseph, quien se encontraba atrapado en un estado de vigilia inquietante. Una presión invisible lo agobiaba, como si estuviera siendo observado por una fuerza sobrenatural. Trató de abrir los ojos, pero una fuerza desconocida los mantenía cerrados.
Entonces, una voz susurrante rompió el silencio de la habitación: "Joseph..."
El nombre resonó en su mente, enviando escalofríos por su espina dorsal. Intentó ignorarla, pero la voz persistió, cada vez más intensa y ominosa.
"Joseph, mátalos a todos."
El terror se apoderó de él mientras luchaba contra la parálisis que lo mantenía inmóvil. La voz insistente seguía susurrando, llenando su mente con pensamientos oscuros y perturbadores.
"Joseph, ellos están en tu contra."
El corazón de Joseph latía con fuerza, luchando contra el pánico que amenazaba con consumirlo por completo. Quería gritar, quería huir, pero estaba atrapado en su propia pesadilla.
"Mátalos."
La orden resonó en su cabeza, resonando como un eco siniestro en la oscuridad de su mente. Joseph luchó contra el control que la voz ejercía sobre él, pero parecía inútil. Estaba atrapado en un juego macabro del que no podía escapar.
Hasta que el sonido de la alarma lo sacó bruscamente de su pesadilla. Joseph despertó, empapado en sudor, con el corazón aún martillando en su pecho. Miró a su alrededor, tratando de recuperar el aliento, tratando de comprender lo que acababa de experimentar.
El resto del grupo empezaba a despertar, pero Joseph seguía temblando, incapaz de sacudirse la sensación de terror que lo había invadido. ¿Qué había sido eso? ¿Una visión? ¿Una advertencia? No lo sabía, pero una cosa era segura: algo oscuro y siniestro se estaba gestando en esa habitación, y él estaba en el centro de todo.
Continuará...
YOU ARE READING
..tic-tac-toe (MODIFICADA)
HorrorJoseph, Tania, Sky y Mateo, amigos inseparables, decidieron revivir su niñez jugando al tres en raya una noche. Lo que parecía diversión inofensiva se tornó oscuro. En medio del silencio nocturno, el juego adquirió un nuevo y siniestro propósito.Es...