Skyler y sus amigos habían planeado hacer una pijamada en casa de Skyler desde hacía varios días, así que a Skyler se le ocurrió crear un grupo de chat.
Sky agregó a Mateo. Sky agregó a Joseph. Sky agregó a Tania.
Sky (Skyler): Chicos, creé este grupo porque hablé con mi madre sobre la pijamada que habíamos planeado. ¡Mi madre aceptó! Así que nos iremos a mi casa mañana después de clases hasta el domingo. ¿Qué dicen?
Mateo: Estoy dentro, ¿y ustedes?
Joseph: Claro, cuenten conmigo. Chicas, ¿ustedes vendrán, verdad?
Tania: ¡Por supuesto que sí!
Sky (Skyler): Perfecto, chicos. Descansen y nos vemos mañana.
Joseph: Chau.
Mateo: Bueno, descansen.
Tania: Hasta luego.
Viernes 2: 10 PM
Narrador - Skyler:
Habían pasado 10 minutos desde que esperaba a los chicos afuera del campus. ¿Por qué estarían tardando tanto?
2:15 PM
Ya eran 15 minutos de retraso y ellos aún no aparecían. Me estaba poniendo nerviosa. Afortunadamente, vi que todos se acercaban hacia mí, aparentemente habían corrido, ya que su respiración era agitada.
Sky : Vaya, parecen haber corrido una maratón.
Mateo: No empecemos.
Tania: La verdad, casi sentí que estaba en una.
Sky: Bien, ¿traen todo?
Joseph: Claro que sí.
Sky: Genial, entonces partamos.
Tania: Oye, Sky, ¿tu mamá estará con nosotros?
Sky: No, estará con mi abuela porque está enferma. -con un tono triste.
Tania: Entiendo, ella se pondrá bien. -le da una sonrisa empática.
En el camino de regreso a casa, se nos pasaron volando los 20 minutos, ya que estábamos haciendo bromas y riéndonos.
Ya en casa de Skyler:
Mateo: Vaya, tu casa es bonita.
Joseph: Parece que nunca antes habías visto una. -tono burlón
Tania: ¿Dónde debería poner esto? - Señaló sus cosas.
Sky: En mi habitación.
Tania: ¿Y dónde está eso? - Preguntó de manera obvia.
Sky : Acompáñenme.
-Los dirigí hacia mi habitación.3:00 PM
Mientras subíamos las escaleras, noté que Joseph estaba tenso y miraba asustado a su alrededor. Su comportamiento era extraño, especialmente cuando cruzamos el pasillo, así que le pregunté.
Sky: Oye, Joseph, ¿te pasa algo?
Joseph: ¿A mí? No, no pasa nada. ¿Por qué preguntas? - Estaba nervioso.
Mateo: ¿Por qué estás tan tenso? - Lo miró con curiosidad.
Tania: Deja de molestarlo, tal vez solo está estresado por la escuela.
Sky (Skyler): De acuerdo, no le hagan caso.
Una vez en la habitación, dejaron sus cosas en mi cama.
Tania: Bien, ¿qué hacemos primero?
Sky (Skyler): Preparar algunas golosinas y ver una película.
Mateo: Me parece una buena idea.
Tania: ¿Y tú, Joseph?
- Todos miraron hacia él.Joseph: Está bien para mí.
Sky : Perfecto, entonces así será.
Ustedes se encargan de la película, mientras Tania y yo preparamos las golosinas.Bajamos a la sala, Tania y yo nos dirigimos a la cocina, y los chicos se encargaron del televisor.
Terminamos de preparar las golosinas en tan solo 5 minutos y regresamos a donde estaban.Sky : ¿Ya eligieron una película?
Mateo: Sí, escogimos una de terror.
Tania: ¿En serio? ¿No podían haber elegido algo más?
Joseph: ¿Tienes miedo, Tania? - Dijo en tono burlón.
Tania: Yo, yo nunca...
Sky (Skyler): Jajaja, dejen de molestarla.
Mateo:Es la verdad, además, Tania... - Llamó a la chica.
Tania: Mmh?
Mateo: No te alarmes mucho si sientes que la presencia de alguien está contigo. Esas cosas pasan.
Sky Le pegó en la cabeza a Mateo.
Mateo: ¡Auch! ¿Por qué fue eso? - Se quejó sobándose su cabeza.
Sky : Por tonto, ahora no podrá dormir.
Mateo: Pero es cierto, a veces uno siente una presencia extraña al ver películas de terror. -se defendió.
Joseph: Oigan, ya basta y miremos la película. - Estaba molesto.
Nadie se dio cuenta de que él ya había colocado la película en el DVD. Le puso play a la película. Pasamos una hora y media viendo esa película, la cual era "La Ouija". Yo estaba en un trance hacia la película, se me hacían interesantes ese tipo de situaciones, y una que otra vez he querido intentar algo similar.
YOU ARE READING
..tic-tac-toe (MODIFICADA)
HorrorJoseph, Tania, Sky y Mateo, amigos inseparables, decidieron revivir su niñez jugando al tres en raya una noche. Lo que parecía diversión inofensiva se tornó oscuro. En medio del silencio nocturno, el juego adquirió un nuevo y siniestro propósito.Es...