𝔻𝕀𝔼🔪

443 13 5
                                    


---

El grito desgarrador de Tania resonó en la habitación, sumiendo a todos en un profundo silencio.

Narrado por Mateo:

Corrimos hacia la sala, buscando desesperadamente el origen del extraño ruido, pero todo parecía estar en orden.

Mateo: No encuentro nada. Mejor subamos.

Sky: Estoy de acuerdo. Vámonos.

Mientras subíamos las escaleras, otro grito, esta vez proveniente de arriba, nos heló la sangre. Era Tania.

Mateo: ¡¡TANIA!!

Con Sky a mi lado, nos dirigimos hacia la habitación de Tania. La puerta se cerró de golpe frente a nosotros, dejándonos afuera. Intentamos abrir con el cerrojo, pero estaba cerrada con llave. Sin pensarlo, decidí patearla.

Uno, dos, tres intentos fallidos. En el cuarto intento, la puerta se abrió sola, revelando una escena aterradora: Tania yacía en el suelo, apuñalada y con la garganta cortada, mientras que Joseph estaba inconsciente.

Mateo: ¡TANIA! -Me arrodillé a su lado.-

Mateo: Tania, por favor...-Las lágrimas brotaban sin control. - " ¿Por qué...?" Grité hasta que mi voz se quebró.

Sky, con lágrimas en los ojos, me ayudó a levantarme.

Mateo: Ve a ver a Joseph, Sky. -Tomé el cuerpo de Tania y lo llevé al baño.-

Una vez allí, la puse en la bañera y la encendí.

Sky se acercó a Joseph y comenzó a hacerle RCP. Después de varios intentos, logró que recuperara el aliento. Un suspiro de alivio escapó de nuestros labios.

Joseph: Se palpó la cabeza, confundido:¿Qué pasó?

Sky: No recuerdas nada.

Joseph: No.

Sky: Joseph, ella... está muerta.

Joseph: La incredulidad se reflejaba en su rostro: ¿Qué?

Mateo: Tania fue apuñalada.- Salí del baño, con el corazón destrozado.-

Sky: ¿Qué hacemos?

Joseph: ¡NADA! Nosotros no haremos nada, pero tú... -Señaló a Sky. -Tú sí lo harás.

Sky: ¿A qué te refieres?

Joseph: ¡Fue tu idea empezar con esto y por tu culpa Tania está muerta!

Sky: ¡¿Mi culpa?! Yo no estuve con ella antes de morir.

Mateo: ¡Ya basta! ¿No ven que necesitamos estar juntos, ahora que Tania murió?

Sky: Chicos, miren esto.-Señaló la vela de Mateo, que se apagó dejando intacta la otra.-

Joseph: ¿Quién estaba allí?

Sky: Mateo. -Voltearon hacia él.-

Joseph: Es extraño. Primero la vela de Tania y ahora la tuya.

Sky: ¿Crees que...

Mateo: ¿Seré el siguiente? -La pregunta quedó suspendida en el aire.-

Sky permaneció en silencio, mientras Joseph y yo nos mirábamos con preocupación.

Mateo: ¡Dime!
-Se acercó peligrosamente a Sky, acorralándola contra la pared y negándole la respiración.-

Sky forcejeaba, pero él era más fuerte.

Joseph no dudó en intervenir, apartándolo de ella.

Joseph: ¡Basta! Esto solo empeorará las cosas... ¿Estás bien? -Se volvió hacia Sky, quien no paraba de toser.-

Sky asintió con un suspiro.

Mateo: Lo siento...

Sky: Tranquilo, pero debemos averiguar cómo detener esto.

Mateo: Eso significa que debemos volver a jugar...

Sky: Sí, pero solo nosotros dos, ya que fuimos los únicos que jugaron, sin contar a Tania.

Joseph: ¿Y qué haremos con Tania?

Mateo: Tenemos todo el fin de semana para terminar el juego. Después le diremos que sufrió un accidente. Por ahora, la mantendremos escondida en el garaje del jardín. ¿Está bien?

Sky y Joseph asintieron.

..tic-tac-toe (MODIFICADA) Where stories live. Discover now