Día Cero

774 13 1
                                    

Hey there, aquí la abandona historias. En esta ocasión vengo con algo que será más fácil (para mí al menos): One Shots.

Luego de tanto tiempo de no estar aquí se siente raro volver, y hasta un poco incómodo, me siento como esa amiga que todo el tiempo te dejó plantado. Perdón, aunque con algo de suerte (y la madurez que estos años me han dejado), no me ausentaré tanto.

Ahora sí, algunas advertencias/avisos/whatever:

🪻Los One Shots están inspirados en canciones, siempre será así, será lo único que jamás va a variar entre los escritos. En el apartado de video siempre intentaré colocar la canción con subtítulos al español para que la disfruten previo o posterior a su lectura, para que tengan toda la experiencia.

🍁 Van a existir excepciones donde serán dos canciones las que le den nombre a los capítulos. En ese caso, dejaré una al inicio y la otra/las demás al final.

🪻 Los temas van a variar, de una vez hago aviso de que va a haber contenido NSFW tanto (muy) explícito como utilizando metáforas o cosas así. Asimismo, también van a haber escritos más soft, algunos toxic, angst.

🍁 Por la misma personalidad del personaje debo avisar que van a haber los siguientes temas: alcohol, abuso y uso de sustancias, depresión, TEPT, ansiedad, entre otros. En estos one shots siempre pondré una advertencia antes de que puedan proseguir con la lectura.

🪻 Van a haber temas poco éticos.

🍁 En caso de que alguna escena +18 incluya prácticas de alto impacto (azotes, juegos de rol, castigos, etc) pondré una advertencia antes del capítulo igualmente. Aún así, lo aclaro de una vez: recuerden que todo es más divertido con consentimiento, límites y comunicación. Por favor, no me usen a mí de profesora y antes de cualquier actividad infórmense y háblenlo con el/la/los/las involucrados(as).

🪻 Todos los escritos serán con pronombres femeninos, esto más que nada porque muchas de las figuras retóricas que utilizo son femeninas.

🍁 En caso de que quieran una versión masculina de algún One Shot, hago aviso de que no usaré la misma canción y será diferente en pocas palabras. Misma temática, diferente soundtrack y desarrollo.

🪻 Si a mis 16 no tenía tiempo, ahora que soy una niña jugando a ser adulta, créanme que tengo menos. No prometo un día específico de actualización.

🍁 Algunos One Shots fueron la inspiración para ciertos de mis bots de C.AI. Todos mis bots de Leon están en inglés, pueden encontrarme como PaoZAD.

Sin más por el momento, disfruten de Leon como nuestra canción favorita 💙

Atte. Hope

Pd. No creo que mi novio lea esto, pero por ti voy a firmar así mis escritos. Al final, eres tú quien me ha dado mil y un canciones que hay aquí.

Leon S. Kennedy - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora