Capitulo 4

53 8 0
                                    

MinGyu estaba acostado en su cama sintiendo que cargaba el mundo en su espalda. La expresión de horror que vio en él no lo dejaba desde que WonWoo lo dejó. No podía alejar esos ojos aceituna. Lo acechaban incluso cuando dormía.

Gruñó mientras se giraba, golpeando la almohada con frustración. MinGyu extrañaba a WonWoo, quería sentir esos suaves labios de nuevo, rodearlo con sus brazos, jalarlo más cerca. Sus manos acariciaron su pecho. Soltó un gruñido cuando sintió las cicatrices bajo su palma. Por una vez en su vida, deseaba poder ser alguien más, alguien que su pareja mereciera. No éste rechazado que estaba acostado ahí sintiendo lástima de sí mismo.

—¡MinGyu!— El Alfa Chanyeol golpeó su puerta. La puerta de la recámara se abrió haciendo que MinGyu saltara. Él comenzó a enojarse de ni siquiera tener tiempo para sí mismo en su propia maldita recámara.

—Esta es mi recámara. ¿No puedes tener al menos el suficiente respeto para esperar hasta que te invite a entrar?— No le importó hablarle de esa manera a su Alfa. MinGyu había luchado por todas las cosas en su vida, y él tenía derecho a su privacidad. Era todo lo que tenía. Rápidamente se puso la camiseta y cubrió sus cicatrices.

—Bien. Solo quería informarte que tu pareja está en problemas y que voy a la ciudad a ayudarle. Así que regresa a lo que sea que estabas haciendo. —Chanyeol dejó la puerta abierta y se alejó.

—Mierda. —MinGyu se puso de pie y se puso sus botas y corrió detrás de Chanyeol. Su corazón golpeaba en su pecho por no saber qué le estaba sucediendo al médico. Podría matar a quien lastimara a WonWoo.

—Me alegra que decidieras unírtenos —Chanyeol dijo sobre su hombro mientras se unía a los otros en el vestíbulo—. Está bien, muévanse —el Alfa gritó a los Centinelas y los lobos se apresuraron hacia la puerta del frente y subieron a las camionetas que estaban sobre el camino de grava.

MinGyu subió con Kris, sus ojos sobre el camino mientras su mente saltaba de un posible escenario al siguiente. —¿Chanyeol dijo qué tipo de problemas tiene el medico?

Kris miró hacia el lobo. —No, solo dijo que necesitábamos llegar ahí lo más pronto posible.

MinGyu se inclinó viendo el velocímetro. —¿Podrías ir más rápido?

—Voy a ciento sesenta. ¿Quieres que presione el botón rojo?— Kris arqueó una ceja.

MinGyu lo miró fijamente. —¿Huh?

—Tú sabes hombre en...no importa. —Kris sacudió la cabeza.

—¿Está muy lejos?

—Ahora ya no. —Kris se reía—. Tú sabes, ¿papá pitufo?— gruñó y sacudió la cabeza, permanecieron en silencio el resto del camino.

Las camionetas llegaron al estacionamiento de emergencias y todos los guerreros salieron, congregándose alrededor del Alfa.

—Necesito que sean sutiles. Este hospital está lleno de humanos. Vamos a entrar. Si localizan a la pareja de MinGyu, salgan con él caminando lentamente. Supongo que habrá algunos rebeldes por ahí, traten de no derramar sangre. Llamen si lo encuentran ―Chanyeol les indicó.

MinGyu sintió un hormigueo cuando el Alfa se refirió al médico como su pareja. Vio hacia el edificio, había muchos humanos entrando y saliendo, algunos se quedaban afuera. ¿Dónde iban a encontrar a WonWoo?

Ellos solo tenían un médico lobo. Los Shifters sanaban muy rápidamente solos. ¿Habría solo un medico humano? Eso no parecía correcto, ahí había muchos humanos. MinGyu se maldijo por su aislamiento y falta de conocimiento. Al menos él podría haber visto la televisión para saber algo de esto, pero la televisión nunca le había interesado. Ni siquiera había dejado la casa para ir a los lugares a donde los guerreros salían.

Manada Park #14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora