Vico's perspective
Matii:yyy ya estoy llegando a tu casaa espérame afuera.
Sisi ya estoy, ahí
bajo.Matii:okaa.
Mati siempre me lleva en su auto a todos lados. Tengo que salir con amigas, Mati me lleva, voy a ver a mí familia, Mati me lleva, y así. Es el único de los dos que tiene una movilidad, así que me tiene que soportar pobre.
Bueno, acabamos de llegar a la casa de Mati, estoy nerviosa por conocer a sus amigos, o sea, no es cosa de todos los días conocer a unos actores famosos, con un montón de fans y que actuaron en una película tan importante como "La sociedad de la nieve".
-Hola chicos- dice Mati al entrar -ella es Vico, la amiga que les dije que iba a invitar-
Todos se acercan a saludarme (Enzo, Fran, Santi, Pipe y Blas), muy simpáticos y amables, me cayeron súper bien.
Todos me saludaron, todos menos uno, uno un poco más alto que yo, con rulos, tenía unos ojos azules que, para ser sincera, llamaron mucho mí atención. Pero, ay, esperen, ES JUANICAR. NO, cierto que él también es del cast, diooss. ¿No podía invitar a otro en su lugar?. Ay este Matías es un boludo, sabe que compito con él, no nos puede invitar a una cena a los dos juntos.Juani's perspective
Me doy vuelta para ver quién había llegado, ya que escuché que los chicos recibían a alguien, y entonces veo a una chica, una chica muy bonita, pelo lacio (no sé si por naturaleza o si se lo había planchado), ojos llamativos, aunque no eran de un color muy particular, pero me gustaban igual.
-bueno ella es la amiga que dije que iba a invitar Juani -me dice Mati al presentarmela- es Vico, calculo que ya se conocen, ¿o no?- agregó en tono burlón.
-y si Matías como no la voy a conocer si ella es la streamer con la que compito básicamente- le respondo.
-bueno no se van a poner a pelear ahora, mejor vamos a comer que la comida ya está lista- dice Enzo. Y todos le hacemos caso. Nos sentamos en la mesa, ¿y en donde se viene a sentar la insoportable de Victoria? AL LADO MÍO. Justo ahí se tenía que sentar dios.Vico's perspectiva
Todos los chicos se acomodan en la mesa antes que yo y el único lugar libre que me queda es AL LADO DE JUANI. Dios, si yo tengo toda la suerte del mundo. No me lo banco por cámaras me lo voy a venir a bancar al lado mío, déjame de joder. Pero bueno, voy a tranquilizarme, hoy no es día para discusiones, es una cena de amigos, vine acá a divertirme y disfrutar, aunque con Juani va a ser un poco complicado, pero bueno, es lo que hay.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN BARRERAS
FanfictionUn enemies to lovers atrapante, un amor prohibido intrigante. ¿Podrán Juani y Vico terminar juntos?. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se les interpongan?. Esta novela incluye varios actores de la sociedad de la nieve, así como Juanicar, P...