CINCO

44 9 3
                                    

   Juani's perspective

   Recien termino de hablar con Pipe sobre Vico, y ahora les voy a pedir ayuda a los chicos, porque nosotros dos solos no vamos a poder hacer mucho.
   
     Pipee: eu chicos Juani necesita ayuda para saber si Vico le gusta o no, sugerencias.
    Frann: ay no sé gordis invitarla a comer o algo.
    Blassito: viva el amoor yo sabía q algo había entre ustedes.
                            Bueno Blas ahora
                           necesito ayuda
                           después me
                           descansas.
   Blassito: oks.
   Enzito (o encito): para mí q la tenés q invitar a algún lugar q a ella le guste.
   Matute: holaa ya llegué
                           Bueno colabora
                           dale nene.
   Matute: bueno bueno, déjenme pensar y cuando tenga una idea les digo.
   Pipee: bueno pero trata de q sea rápido viste.
                           Claro o sea,
                            apurate.
   Matute: sisi yo me apuro.

   Estoy re nervioso, espero que la idea que vaya a tener Mati nos sirva.

   18:45hs

   Vico's perspective

   Matii: eu Vico, ¿Querés venir al cine conmigo y con los chicos?.
                           Ay si amo la idea,
                          cuando y a q hora.
   Matii: hoy a las 22:00hs.
                          PERO PQ NO ME
                          AVISAS ANTES
   Matii: bueno no te enojes, venís o no??
                           Sisi obvio q voy
   Matii: bueno entonces para q te quejas tanto nena, hoy no te puedo pasar a buscar.
                           Uuu bueno no
                           importa voy sola.

   Este Matías siempre me avisa de todo a último momento, él no entiende que yo me tengo que bañar, maquillar, planchar el pelo, elegir mí outfit, y eso a mí me lleva mucho tiempo, y como si eso fuera poco, encima me tengo que apurar más porque él no me puede pasar a buscar. Aunque seguramente me pida un taxi.

   Juani's perspective

   AMO LA IDEA DE MATI. Bueno la idea es ésta: Mati invitó a Vico al cine con los chicos y entre los chicos obvio que estoy incluido yo también. La idea es que ninguno de los chicos vaya al cine, solamente yo, entonces cuando llegue Vico se va a encontrar solo conmigo y voy a hacer de cuenta que yo no sé nada, que a mí me dijeron que iban a venir, para que piense que nos dejaron plantados a los dos y que mire la película igual aunque tenga que hacerlo conmigo.

   (Más tarde, en el cine)

   Vico's perspective

   Acabo de llegar al cine, y con el único que me encuentro es con Juani, la verdad me parece muy raro que el resto de los chicos no hayan llegado aún, porque la película empieza en un ratito nada más, y del que más me sorprende es de Enzo, ya que él siempre dice que cuando tenés que ir a algún lugar hay que ser pun-tual. Pero bueno, vamos a saludar al boludo este.
   -hola Juani- lo saludo, sin ganas de saludarlo, obviamente.
  -hola Vico, ¿No viste a los chicos?- me pregunta.
  -nono, eso te estaba por preguntar yo a vos, me parece raro que no estén acá- le digo, con un tono de preocupación.
   -si es muy raro, pero mira la hora que es, ya va a empezar la peli, vamos entrando¿Querés?, sino nos vamos a perder el principio- me dice, señalándome la puerta de la sala de cine.
   Y la verdad que está vez Juani tenía razón, yo no me iba a perder el principio de una película porque al resto se le antojara llegar tarde, así que le dije:
  -si tenés razón, vamos entrando, si el resto quiere llegar tarde que se jodan-
   Y entramos.
   Nos sentamos los dos juntos más o menos en el medio de la sala, no tan cerca de la pantalla pero tampoco tan lejos. La verdad que me gustaba estar ahí, sentada al lado de Juani, viendo una película, o sea, se sentía muy bien, aunque de todas formas me sentía nerviosa, porque no se que siente él por mí, seguro que me odia. Pero, si me odia, ¿Entonces porqué me trató tan bien cuando llegué?. Es raro. Pero no importa quiero ver la peli, basta.

   Juani's perspective

   Estoy muy nervioso, ¿Qué hago? ¿La abrazo? ¿La acaricio?. DIOS, JUANI CONCÉNTRATE.
   Ya fue vamos con un 2x1, la abrazo acariciándola.
   Y eso hice, ¿Lo raro? Que no me dijo nada, no se quejó, no se enojó, ¿Será que los dos sentimos lo mismo? ¿Ella también está enamorada de mí?. No sé, eso se prueba con un beso, pero eso más adelante, ahora la voy a dejar ver la película porque sino se va a enojar en serio.

   Vico's perspective

   Juani me abrazó, no me molestó, es más, podría decir que me gustó, así que lo voy a dejar , no me importa lo que piense, ya fue, si se da cuenta de que me gusta fue.

                 PARTE EXTRA

   Juani's perspective

   Terminó la peli, salimos, y decidimos ir a la plaza, porque según Vico había que aprovechar que nos estábamos llevando bien.
   Nos sentamos juntos en un banco de la plaza después de haber comprado un algodón de azúcar, lo compartíamos porque sabíamos muy bien que ninguno de nosotros dos la iba a poder terminar solo.
Empezamos a charlar. Vico le mandó mensajes a los chicos preguntándoles porque no habían llegado, pero ninguno respondía, todo estaba saliendo a la perfección. Agradezco que hoy Vico esté de buen humor, aunque un buen humor un poco extraño, porque en ningún momento buscó pelearme.

   Vico's perspective

   Mientras charlamos y comemos algodon de azúcar les mando mensajes a los chicos para saber porque nos habían dejado plantados, pero ninguno contestaba, me pareció muy raro, pero bueno, por un lado era mejor, ya que ahora Juani y yo íbamos a poder estar solos, quizás ahora es el momento de aclarar lo que siento, de averiguar si los dos sentimos lo mismo o no, la vida es una, ya fue.

   Juani's perspective

   Me cansé, no aguanto más, voy a arriesgarme, uno no tiene que darse por vencido, le voy a confesar todo lo que siento y que sea lo que dios quiera.
   -Vico, te quiero decir algo- empiezo, algo tímido.
   - ¿Qué pasó?- me responde.
   - es que yo siento muchas cosas por una chica, estoy muy enamorado de ella, cada vez que la veo me pongo muy feliz y nervioso a la vez, es tan preciosa, fina, delicada, educada, graciosa a veces, la paso muy bien estando con ella, quiero estar todo el tiempo con ella, no quiero que le pase nada malo, ¿Entendés?. Pero siento que no está bien, me siento culpable al mismo tiempo por haberme enamorado de ella, y también tengo miedo, tengo miedo de que ella no sienta lo mismo por mí, de que me rechace de la manera más fría posible, de que su familia no me quiera, o de que pase algo que no nos deje estar juntos, ¿Entendés lo que te digo?- se lo dije, aunque esas palabras eran un resumen de lo que yo sentía, porque si le decía todo no termino más. Y entonces hizo una cara de confundida, cruzó sus piernas y me preguntó:
   - ¿Y por qué me decís todo eso a mí y no a la chica de la que me estás hablando?-
   - lo que pasa es que esa chica sos vos, y no sabía cómo decírtelo - le respondí.
   Y ahí la ví, la miré a los ojos y vi como se sonrojaba, como se le dibujaba una sonrisa tímida, y ahí me di cuenta de que los dos sentimos lo mismo hacia el otro: Amor.

   Vico's perspective

   No podía creer todo lo que me había dicho. Nunca nadie me había dicho cosas tan lindas como lo hizo Juani, definitivamente lo amo, así que cuando se acercó para besarme me dejé, pose mis manos en su cuello acariciando sus rulos mientras continuaba su beso, mientras tanto él me acariciaba la cintura. En ese momento parecía que estábamos solos, que no había nadie más en el mundo, y juro que no hubo mejor sensación que esa que sentí cuando me besó, que para ser sincera es indescriptible, pero hermosa a la vez. Lo amo, y él me ama a mí, no quiero que se vaya de mí lado.

   Juani's perspective

   Después del beso no hubo que decir nada, estaba todo más que claro, así que la acompañé hasta su casa y me fui a mí departamento sin dejar de pensar en ella. La amo, es el amor de mí vida.

 AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora