OCHO

29 7 0
                                    

   Vico's perspective

   Estoy llegando a mí casa del colegio, extraño a Juani, hoy a la mañana nos estuvimos escribiendo, pero necesito verlo, aunque vamos a tener que esperar porque hoy no puedo salir, ya que mis papás me dijeron que voy a estar muy ocupada.

   Juani's perspective

   Estuve hablando con Vico hace un rato, le dije que la amo y la extraño como lo hago siempre y le pregunté si hoy podíamos vernos, pero me dijo que no porque iba a estar muy ocupada.
   Creo que esto ya no me gusta, lo voy a hablar con los chicos.

   (Grupo de los chicos)

                          Chicos les quiero
                          decir algo.
   Pipee: q pasó??
                          Esq extraño a Vico
                          pq no nos vemos
                          tan seguido.
   Blassito: y bueno pero si ustedes se aman vas a tener q esperar.
   Matute: si y a parte seguro q ella tmb te extraña.
   Pipee: mall
                          Bueno pero yo
                          quiero verla.
   Enzito (o encito): bueno eso lo vas a tener q hablar con ella. Pq esos son los costos de tener un amor prohibido.
                           Si tenés razón,
                           después lo voy a                   
                           hablar con ella.

   (Más tarde)

   Bueno voy a mandarle mensajes a Vico, tengo que verla para poder hablar con ella, porque lo que tengo para decirle no se puede decir por celular.

                         Hola amor, cuándo
                        nos podemos ver??
   Gordita: hola gordo, emm ns tengo q ver.
                        Bueno pero puede
                        ser mañana??
   Gordita: a ver para q me fijo.
   Gordita: sisi mañana si, a la tarde como siempre no??
                        Sisi te espero
   Gordita: bueno pero pasó algo?? Digo pq estás muy seco.
                        Esq quiero hablar
                        con vs de algo.
   Gordita: bueno bueno, nos vemos entonces.

   Vico's perspective

   No sé que le pasa a Juani, me preocupa porque él siempre es súper tierno conmigo, pero hoy me habló muy cortante, muy seco y no me gustó. No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que lo que me tiene que decir no es nada bueno.

(Al otro día, en el auto de Mati)

   - bueno, ya llegamos. ¿Después te vengo a buscar?- me pregunta Mati luego de estacionar el auto.
   - Sisi, yo te aviso - le digo
   - bueno, y tranquila, no me gusta verte así, con esa cara - me dice con tono de preocupación.
   - ¿Y cómo voy a estar?. Estoy preocupada, no sé que le pasa -
  - bueno pero calmate, capaz que no es nada malo, anda a saber - me responde él.
   Me bajo del auto, toco timbre y Juani abre la puerta, que lindo verlo, tenía ganas de abrazarlo, de darle muchos besos, pero creo que hoy no era el día, porque me recibió con una cara que jamás había visto en él, estaba triste, deprimido, desanimado y eso me preocupó mucho. ¿Sobre qué teníamos que hablar?. ¿Por qué era tan urgente?.¿Habrá encontrado a otra mejor que yo?. Basta basta, mejor entro y hablamos.

                 PARTE EXTRA

   Juani's perspective

   Estoy muy triste. ¿Cómo le digo lo que le tengo que decir?. ¿Con qué palabras para que no le duela?. ¿Cómo hago para que lo entienda?.
   Pero ya estamos sentados, uno al lado del otro, los dos con una cara similar, aunque ella se veía más asustada y preocupada que yo, un silencio recorría todo el living, era algo incómodo, y a la vez, inquietante. Y Vico, como siempre, rompió el silencio diciendo:
   - ¿No era que me tenías que decir algo? -
   A lo que yo respondo "sí", pero se me hace un nudo en la garganta, se me llenan los ojos de lágrimas y las palabras tardaban en salir.

   Vico's perspective

   No entiendo nada, cuando le pregunto a Juani que me tenía que decir automáticamente se le llenaron los ojos de lágrimas y le costaba hablar, se notaba que eran malas noticias, pero yo quería saber que pasaba. POR DIOS JUANI, HABLA.

   Juani's perspective

   Basta, tengo que hablar, se lo tengo que decir, total en algún momento iba a pasar, tarde o temprano, hoy o mañana, íbamos a tener esta charla.
   - lo que pasa es que no puedo más - empecé. Y seguí diciendo:
   - me duele tener que decirte esto, pero creo que lo mejor es que terminemos con lo nuestro acá, no está bien lo que estamos haciendo, vos sos menor y yo mayor, y yo sé muy bien que no voy a poder mantener nuestra relación en secreto hasta que cumplas 18 sabiendo que tenés apenas 16, es mucho tiempo, y esto no me gusta - terminé.
  
   Vico's perspective

   Cuando Juani dijo eso me sentí horrible, fue lo peor que me pasó en la vida, no quería dejarlo, él es todo para mí.
    Empecé a llorar, mucho, las palabras no me salían, era imposible hablar en ese estado. Recordé el día en qué nos conocimos, cómo me di cuenta de que realmente lo amaba, cuando fuimos al cine y empezó lo nuestro, nuestras salidas a escondidas. Recordé todo, absolutamente todo, pero ese todo se acaba de convertir en nada, no quiero seguir sin él, o mejor dicho, no puedo seguir sin él, yo lo amo, es el amor de mí vida, pero Juani tiene razón, lo que estamos haciendo no está bien.

   Juani's perspective

   Intenté calmarla, pero era imposible, yo también estaba destruido, pero sabía que esto era lo correcto, y que lo tenemos que entender, así que cuando al fin pude hablar, le dije:
   - calmate amor, ahora nos separamos, pero yo te voy a esperar, te lo prometo, porque lo que yo siento por vos no se va a ir nunca -
   - ¿En serio me lo decís?. ¿Estás seguro de que me vas a esperar durante dos años? - me preguntó ella, entre llantos, estaba destruida.
   - obvio gorda, yo te voy a esperar, te lo prometo, pero ahora nos tenemos que separar, volvamos cuando ya se pueda lo nuestro -
   Vi toda la ilusión en su rostro, en su mirada, en su cara podía ver una pequeña sonrisa, aunque no sé si realmente estaba feliz, pero al sonreír me abrazó más fuerte que nunca y me dijo:
   - bueno, ahora nos separamos, pero te veo en unos años -
  A lo que yo respondí, "obvio, nos vemos en unos años".
  
   Vico's perspective

   Por más que no quiera tengo que hacerlo igual, en unos años vamos a poder estar juntos, sin que nadie nos diga nada, asi que solo hay que esperar.
   Le mando un mensaje a Mati para que me venga a buscar, me dijo que estaba viniendo.
   Con Juani nos miramos, estábamos desfigurados de tanto llorar, a los dos nos dolía tomar esa decisión, pero teníamos que hacerlo, hay que afrontar la realidad, por más dura que sea. En ese momento lo miré a los ojos, esos ojos azules que tanto me gustaba mirar, podría estar viéndolo a los ojos toda la vida que nunca me cansaría, esos ojos azules que ahora estaban transparentes de derramar tantas lágrimas, lo miré a los ojos y lo besé, lo besé por última vez, no me iba a ir sin darle ese beso, fue el beso que más me dolió pero el que más duró, nos abrazamos y acariciamos como nunca antes, hasta que sonó una bocina: era Mati.
    Agarré mis cosas y me fui, subí al auto de Mati y salimos para mí casa.

  

  
  

 AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora