SEIS

46 8 0
                                    

   Vico's perspective

   Recién me levanto, lo primero que hago es mirar el celular como siempre, con la única diferencia de que esta vez tenía un mensaje de Juani que decía "buenos días gorda, ¿Cómo amaneciste?". Ay basta yo lo amo, hasta me manda los buenos días, es un amorr.
  
    Cielo💘: buenos días gorda, ¿Cómo amaneciste?.
                            Holi mí gordo, re
                           bien, y vs??
   Cielo💘: re bien, y más pq ahora te tengo a vs como mí nv, o sea a la piba más linda del mundo.
                           Aww pq sos tan
                           tiernoo
   Cielo💘: será pq estoy enamorado??
                           Si puede ser eh,
                           eu, nos vemos
                          hoy??
   Cielo💘: dale dale, venís a mí casa??
                           Sisi, dentro de 1
                           hora estoy allá
   Cielo💘: bueno bueno, te espero.

   No puede ser tan dulce por dios, lo amo tanto. Bueno mejor me voy a preparar para ir a su casa y le pregunto a Mati si me lleva.

   Juani's perspective

   Ay basta soy demasiado tierno con ella, no puedo creer lo enamorado que me tiene, por dios. Bueno basta, mejor voy a comprar algo para cuando venga, es la primera vez que la invito a mí casa, y encima como novios, la quiero sorprender.

   (Un rato más tarde)

   Bueno ya estoy en mí casa de vuelta, compré flores amarillas, Oreos, café, porque sé que ama el café frío, y algunas facturas por si ella quiere. Ahora voy a acomodar todo, porque seguro que dentro de un rato viene.
   Ya me cambié, ahora a preparar todo. Primero pongo las facturas en una fuente y las Oreos en otra, preparo un café frío para ella y una chocolatada para mí (obviamente con azúcar porque a mí me gusta así) y listo. Pero pará, siento que falta algo... Aaa ya sé, una vela, como en las citas románticas de las películas, pero no sé si tengo velas y no tengo tiempo para ir a comprar.
  (Después de revolver toda la
                        casa)
   Bueno acabo de encontrar una vela, es de las que se usan para cuando se corta la luz, pero bueno, no importa, la intención es lo que cuenta, y como yo quiero un mundo con ella lo hago con las mejores intenciones del mundo. Ahora solo queda esperarla.

   Vico's perspective

   Estoy yendo a la casa de Juani, Mati me lleva, creo que ya estamos llegando.
   Obvio que les dije a mis papás que iba a tomar un helado con Mati, los chicos del cast y Male, porque ellos, obviamente, no saben que estoy de novia con Juani, ellos no saben nada, porque sino nos matan a todos, o sea, no solo es mucha la diferencia de edad, sino que él es mayor y yo menor, así que con los chicos quedamos en guardar el secreto.
   *Llego*
   *Toco timbre*
   Se abre la puerta y lo que veo es hermoso, es lo más lindo y tierno que vi en mí vida: Juani con un ramo de flores amarillas en las manos y una flor amarilla detrás de cada oreja. Es un amorrr.
   Nos saludamos con un beso, recibo con todo el amor del mundo ese ramo mientras Juani cantaba una parte de la canción "flores amarillas" de floricienta (más dulce imposible) y entramos al departamento. Al entrar lo que veo me enamora todavía más: La mesa con un vaso de café frío y uno de chocolatada, una fuente con oreos y otra con facturas, y encima UNA VELA DE LAS QUE SE USAN CUANDO SE CORTA LA LUZ. Basta yo lo amo demasiado, creo que ni yo sería capaz de todo eso por más enamorada que esté, este pibe es un dulce de leche.

   Juani's perspective

   Ya estamos adentro, nos sentamos, sacamos fotos, comemos y tomamos, pero en todo este tiempo no pude dejar de ver la cara de Vico, en ella se veían reflejadas miles de emociones, como alegría, amor, ternura, emoción, sorpresa, y varias más. La amo y ella a mí, yo sería capaz de hacer cualquier cosa por ella, no importa que, pero si eso implica su bien y felicidad entonces yo lo hago.

   (Más tarde)

   Vico's perspective

   Vuelvo a mí casa con un ramo de flores, cosa que sorprendió a mis papás y lo primero que hicieron al verme entrar con eso fue preguntar "¿Y eso de dónde lo sacaste?". A lo que yo respondí "Mati nos regaló uno a Male y uno a mí porque justo pasó un hombre vendiendo flores". Obviamente no les iba a decir la verdad, eso ni loca.
   A veces me duele mentirles, pero es que si les cuento lo que tengo con Juani ellos nunca lo entenderían, nos separarían, y no quiero que pase eso, yo necesito a Juani en mí vida y él me necesita en la suya, así que por ahora lo vamos a mantener en secreto, es decir, los únicos que saben toda la verdad son los chicos y mis amigas, después,  nadie más.

   Juani's perspective

   Paso el resto del día pensando en Vico, como era de costumbre después de esa tarde en el cine, la extraño, la quiero, la necesito. Me puse a pensar en si había sido una buena idea regalarle esas flores o no, ya que al llegar a su casa las verían sus padres, pero bueno, ella sabrá que hacer.
   Me duermo pensando en ella, en sus ojos, su sonrisa, su voz, su cuerpo, su nariz, su pelo. La amo demasiado, nunca había sentido por alguien lo que ahora siento por ella y la verdad que es hermoso sentir esto, esto que antes yo desconocía, esto llamado "amor".

 AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora