DOCE

39 8 3
                                    

    juani's perspective

   Nos divertimos hoy con los chicos ,y me cayó bien Martina ,pero no sé... Hay algo que  no me cierra de ella. Si estuviera Vico me aclararía mis dudas...

   Vico's perspective

   Estoy triste, imagínate si Juani y Martu siguen hablando y terminan en algo, pero bueno, yo mucho no puedo opinar sobre eso porque yo estoy en pareja, Juani por lo menos está soltero.
   Por momentos me siento mal, siento que lo traicioné, y me pregunto. ¿Realmente me gusta Marcos?. ¿O solamente estoy con él para tratar de superar a Juani?. No lo sé, la verdad ni idea, voy a tener que seguir pensando en eso para saber que siento en realidad, no quiero usarlo a Marcos sin darme cuenta, no quiero lastimar a nadie, ni marcos ni nadie tiene la culpa de lo que haya pasado entre Juani y yo.

   Martina's perspective

   Recién llego a mí casa, estoy feliz de haber pasado más tiempo con Juani, es muy lindo, y además famoso. Ahora que Agus está de novio con Fran me viene al pelo, voy a poder pasar más tiempo con Juani, y quién sabe, capaz que también lo enamoro.

(Chat de Agustín y Martina)

Agusss:y como la pasaste hoy??
                 
                            Súper bn. Q haces

Agusss:nada estoy con Fran

                          Me podes pasar
                          el número de
                          Juani please??

Agusss:para q??

                         Ay nene, vs hacelo
                        q tanto preguntas,
                        ya te dije q ya sé
                       lo q hago
 
Agusss:bueno bueno, cálmate. Ahora lo busco y te lo paso

*Pasa el contacto de Juani*

Agusss: ahi está, pero fíjate lo q haces, no quiero terminar metido en líos x tu culpa

                          Sisi, ntp, no pasa
                          nada, déjame q
                          yo sé lo q hago.

   Ay este Agustín tan desconfiado. Bueno, le voy a mandar un mensaje a Juani para ver cómo la pasó hoy, a ver si le gustó pasar tiempo conmigo.

(Chat con Juani)

                           Holiii, soy Martu
                           la amiga de Agus
                           me ubicas??

Juanii:hola, Sisi me acuerdo. Ahora te agendo.

                          Okok. Q haces??

Juanii:nada, acostado, y vs??

                          Nd sjjsjs, como la
                         pásate hoy??

Juanii:muy bien la vdd, fue divertido.

                          Sisi, los chicos son
                          muy divertidos,
                          sobre todo vs

Juanii:jajaja gracias, muchos me dicen eso, pero bueno, así es mí personalidad.
  
                         Bueno entonces
                         me encanta tu
                         personalidad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora