CUATRO

43 11 0
                                    

   Vico's perspective

(Instagram)

   Vicoo_23: Cansada pero hoy se prende stream igualll!!!Comentarios:   Matiasrecalt_:Vamooo        Vicoo_23: más vale q te conectes hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Vicoo_23: Cansada pero hoy se prende stream igualll!!!
Comentarios:
   Matiasrecalt_:Vamooo
       Vicoo_23: más vale q te conectes hoy.
        Matiasrecalt_: Sisi hoy tengo el día libre así q voy a estarr.

    Juanicar_: hoy iba a prender yo pero bueno no se podrá.
         Vicoo_23: eso te pasa x lento😌
          Juanicar_: mejor me guardo mis palabras, no quiero problemas.
         Vicoo_23: mjr así entonces, no voy a perder mí tiempo con gente como vs.

   Dios que chico cargosooo, pero bueno, esta vez le gané yo, hoy Juani se quedará sin stream jajaja.

   Juani's perspective

   Que amiguita boluda que tiene este Matías. Seguro se creyó que yo me iba a quedar sin stream. Nada que ver, hoy hay stream con blasss.
(Juani's instagram)

  Juanicar_: hoy stream con blass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Juanicar_: hoy stream con blass. Gracias a todos x vernoss.
Comentarios:
   Maii_zzz: al final no le cortaste los rulos😞.
    Juanicar_: no gente perdonenme, no pude, pero les prometo q la próxima lo hago😞.
    Fran_romero: amee, cuándo un stream de Vico y vs gordiss??.
     Juanicar_: Fran vs q problema tenés?? Deja de tomarme el pelo querés.
     Fran_romero: ay gordis pq te enojas así, de vdd un stream de ustedes dos estaría muy bueno.
    Juanicar_: bueno pero te vas a tener q quedar con las ganas pq eso no va a pasar.
    Fran_romero:  ay q malaondaaaaaaa.

   Yo por ahí no sé q le pasa a Fran, es como que por ahí se pone un poco loco ¿No?. Jajaja bueno no importa ahora voy al gimnasio, se me hace tardee.

   Vico's perspective

   DIOS, NO LO SOPORTO. Ya me voy a la casa de Matías a hablar con él. Necesito hablar con alguien y él siempre es la persona correcta.
   *Llego a la casa de Mati*
   *Toco timbre*
   -holaa, ¿pq no me avisaste que venías?- me dice Mati al abrir la puerta- ¿Pasó algo?.
   -necesito hablar con alguien, estoy confundida, por eso vine, perdón por no avisarte antes- le respondo- ¿Puedo pasar?-
   -si obvio, pasa pasa, está Male adentro, pero no pasa nada, si querés podes hablar con los dos-
   -aaa bueno bueno. Sisi hablo con los dos-
  -ay hola Vico, no sabía que venías- me saluda Male, tan dulce como siempre.
  -hola Male, perdón por no avisar que venía, lo que pasa es que necesito hablar con alguien y creí que ustedes eran los más indicados para eso- le digo yo.
  -aaa bueno bueno, sentate dónde quieras, ponete cómoda. Vos sabés que siempre podes contar con nosotros- me dice ella.
   Las palabras de Male me llenan de amor, la quiero tanto. Siempre que necesito desahogarme, ser aconsejada o algo vengo con Mati y Male, ellos siempre saben que decir.
   Nos acomodamos los tres en el living y empieza la charla.
   -bueno, ¿De qué nos querías hablar?- me pregunta Mati.
   -bueno lo que pasa es que estoy un poco confundida-empiezo a decir-no sé cómo explicarlo.
   -bueno primero relajate, vos sabes que a nosotros nos podes contar lo que sea- me dice Male al ver mí cara de no sé que porque ni yo sé cómo me siento.
   Y ahí empecé. Les dije lo que sentí al pensar en Juani, como me sentí cuando él me preguntó si yo estaba enamorada de él y todo eso que ustedes ya saben, y bueno, esta fue su respuesta:
   -mira, yo te soy sincero, para mí que de verdad te gusta- me dijo Mati, y Male estuvo de acuerdo.
   -pero o sea, como me va a gustar si yo lo odio, no tiene sentido- les dije yo.
   -"del amor al odio hay un solo paso", ¿Alguna vez escuchaste esa frase?- me dice Male. Yo le digo que si con la cabeza. A lo que ella responde:
   -bueno, me parece que eso es lo que está pasando ahora con ustedes dos-
   Después de eso me llevaron a mí casa, cómo era de costumbre, y ahí me quedé pensando... ¿Yo realmente estaba enamorada de Juani?. ¿Él también sentirá lo mismo?. Pero igual a mí no me cierra, no puedo enamorarme de alguien que quiere hundirme a toda costa.

   Juani's perspective

   Estoy con Pipe, en su casa, tomando unos mates, algo tranqui.
Yo hace unos días que vengo pensando en Vico, ya es raro, y lo quería hablar con alguien, así que lo hablé con Pipe.
   -pipe, quiero hablar de algo con vos- le digo.
   -emm... Bueno... ¿Pero estás bien?- me dice él un poco preocupado.
   -no sé si bien, yo diría, confundido- le respondo.
   -bueno pero a ver contame entonces. ¿Qué pasa?-
   Y le dije que me la paso pensando en Vico, que quiero verla, pero al mismo tiempo me parece raro porque la odio, pero cuando la tengo al lado la quiero y no quiero que se vaya, quiero protegerla de todo lo malo, quiero verla sonreír, quiero que sea feliz, y bueno todas esas cosas.
   Entonces Pipe me dice:
   -bueno, para mí, que te gusta Vico-
   -¡¿Pero como me va a gustar si nos odiamos?!. Eso no tiene sentido- le digo yo.
   -y bueno, pero es lo más lógico después de que me contarás todo eso- me dice él.
   Y la verdad que Pipe tenía un poco de razón, todos esos sentimientos suelen ser de amor, de cuando uno se enamora, ¿o no?. Pero sho no me doy por vencido, asi que voy a pensar como puedo aclarar mis sentimientos. Tengo que saber bien si Vico me gusta o no.
 

 AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora