Todos tenemos miedos ¿no es asi? Cuando recíen entraste al pequeño circulo amistoso de los smiling critters, tú mayor miedo era no ser aceptada por ellos, pero gracias al cielo te acojieron de una manera tan linda que erá dificil de creer.
Los miedos son algo normal que todo el mundo suele tener, desde el miedo a las arañas, o a la oscuridad, ¡incluso el miedo hacia el mar! Existen millones de miedos en cada persona que te era dificil pensar en tantos.
También te era dificil creer que alguno de tus amigos tuviese miedo a algo, creías que todos ellos eran heroes que no le tenían miedo ní al fin del mundo.
Pero caíste de tu nube después de que crafty sacara aquel tema en una salida al bosque que tuvíeron hace poco.
"¡Ay no! Eso esta muy oscuro, es tenebroso, ¡me dá miedo!"
Recordaste las palabras que dijo aquella tierna unicornio y eso te dejó pensando, si crafty tiene miedo a algo, entonces ¿los demás tambien lo tendrán?
Se te hacia imposible incluso pensarlo.
Pero no se te haría imposible después de esta noche.
Estabas preparando tu sala para la llegada de aquel cariñoso cachorro con olor a vainilla.
Esta noche tenían planeado jugar muchisimos juegos de mesa, ver peliculas y al final terminar dormidos en la alfombra o incluso arriba de la mesa de la cocina.
Ambos ya habian tenido varias pijamadas ¡muchisimas! Y siempre terminaban dormidos a las 4 de la mañana y solian despertarse a la 1 de la tarde.
Te sentaste en el sillón de tu sala y esperaste que se escuchara el esperado "toc toc" de tu puerta de madera.
Volteaste hacia el reloj "7:30" seguro que no tardaba en llegar.
Fuiste rapidamente hacia la cocina a tomar agua y volteaste hacia la ventana, unas pequeñas gotas de lluvia estaban ahi, "raro" pensaste.
Miraste hacia la luna la cual estaba borrosa por aquellas nubes grises y de un momento a otro un relampago cayó.
Del miedo un escalofrio recorrió tu espalda y un pequeño brinquito lo acompaño.
ESTÁS LEYENDO
One-shots// dogday x fem!reader
FanfictionPequeños one-shots sobre este solecito y tú!