Eran las 5:00 a.m de la madrugada, muy tarde para aquellos que planeaban descansar, pero demasiado temprano para cierto rubio que no veía la hora de tener que ir al trabajo.Éste entusiasmo por llegar a su lugar de trabajo sería raro, sino fuera porque el insomnio de gustabo solo traía desde el pasado, miles y miles de recuerdos horribles, vivencias aterradoras para cualquier persona cuerda, lo que el ya no era. Recordaba a Horacio, y como se siente algo vacio al estar en un patrulla sin el de acompañante, sentimiento el cual, solo se va cuando está con Isidoro y Amancio, los alumnos que Conway le dejo a cargo, con los cuales suele molestar a Gordon y filadelfo.
No eran un remplazo de Horacio, ni por asomo, pero esos 4 se habian ganado un lugar en su corazón, haciéndolo sentir siempre acompañado y querido... Sobretodo Gordon.
5:40 a.m
Ya no aguanta más, se alista y decide ir a comisaria por mas temprano que sea, con suerte esta vez habrá papeleo para revisar.
Gustabo garcia
6:00 a.mTarde veinte minutos en alistarme, lo cual me sirve, en este momento todo aquello que me ayude a pasar mas rapido el tiempo es bienvenido, al igual que un buen cafe de comisaria, habito que me fue inculcado por Holiday.
Llegué rapido ya que tampoco vivo en la otra punta de la ciudad, aunque no era el plan.
Sorprendentemente las puertas de comisaria se encuentran abiertas. Bien, seguro habra alguien para hablar y distraerme un poco.
Nada, ni un alma, bueno si, hay solo una persona ademas de mi aqui, Conway, pero no me apetece nada estar a solas con el.
Pero por desgracia no lo pensé antes de ponerme de servicio, lo cual obviamente el viejo no pasó por alto.
– Gustabin, ven a mi despacho, tenemos que hablar.
Me cago en la puta, como sea un intento de charla padre e hijo me tiro por la primera ventana abierta que encuentre.
– Voy jefe.– Respondí por radio y fui a ver al viejo.
Llegué y me invitó a pasar, una vez dentro, comenzó la pesadilla.
– De que queria hablar, super? – Creo que lo se, pero las ventanas de aqui no se abren para saltar, comisaría de mierda.
– No me trates de usted.– Por favor, dime que no. – Es un tema más privado que el trabajo, pero no se ni por donde coño empezar.– Se lo ve muy nervioso, y tenso, no despega la vista del suelo.
– Gustabo... Yo... quiero remediar lo que hice... Y lo que no hice... Hij-
– Que ni se te ocurra.– lo dije haciendo mi mejor intento por no gritar.
– No pienso jugar a la familia feliz contigo, ni ahora, ni en un mes, ni en un año, nunca.
Sin darme cuenta todo lo que me quedo sin decirle a ese viejo sale a la luz, palabras repletas de veneno.
– Me trataste como una mierda incluso depues de saber que yo era tu puto hijo, no intentaste entender nada de lo que me pasaba, para ti yo solo era un psicópata.
ESTÁS LEYENDO
lo que yo no tuve
FanfictionGustabo se encuentra un niño lastimado en un callejón y decide ayudarlo, de repente, la ciudad gris que conoce se llena de colores. ➡️LEER ACLARACIONES⬅️